Restaurante con dos ambientes en uno. Una planta baja con, respetando los colores tradicionales griegos un ambiente más modernista, y una planta sótano con un ambiente que recuerda más a Mikonos. En pleno centro de Madrid, a escasos minutos de Atocha,la puerta del sol,plaza Santa Ana y el palacio de los congresos.Ca...

30/11/2014

Regulero

Tras varios intentos infructuosos (chuka bar lleno, vietnam completo, el caldero ni un grano de arroz libre, triciclo...¿sin reserva?jojojo, me parto) he acabado comiendo este lluvioso sábado en este dionisos; y en mala hora.
Hace algún tiempo había comido en el dionisos que hay al lado de la plaza de chueca, y no había salido descontento, así que en este me esperaba algo aceptable, pero no, no ha sido así. Ahí va mi valoración de lo que tomamos:
- croquetas de calabacín: 3 croquetas quemadas, secas, infames (7 € y pico por 3 croquetas, ¿estamos locos?). Nada que ver con las que tomé hace algún tiempo en un restaurante de Mikonos.
- ensalada griega: lo mejor de la comida, aunque con poco pepino, raro en una ensalada griega (para mi mejor, que no me encanta).
- plato de giros: carne de cerdo asada, con zatziki y patatas. Bastante insípido y sin mucha historia.
- musaka: normalita.
- baklava: ni fu ni fa -de todos modos a mi estos pasteles me flipan, así que me lo zampé sin rechistar.
Por resumir, en general nos pareció que los platos estaban faltos de sabor.
Con un par de cervezas, la "maravillosa" comida salió por 50 €.

Éste tiene otro por chueca, no?

Pues yo tenía ganas de ir

30 de noviembre de 2014

Jesus Gonzalez

Sí, efectivamente. A ese de Chueca fuí hace ya tiempo, y me gustó. Igual a éstos del barrio de las letras les pillé el día flojo... Lo mejor las cañas, bien tiradas :-).

1 de diciembre de 2014

yo he comido un par de veces de menú en dionisos y ni tan mal, la verdad...

1 de diciembre de 2014

@Jesus, pues si lo mejor del un griego son las cañas...jajaja...apaga y vamonos.

22/08/2014

MI GRIEGO FAVORITO EN MADRID

#L♥ VETHISPLACE

Me encanta la cocina griega, y por fin encontré en Madrid un sitio perfecto para ir de vez en cuando a quitarme el gusanillo. Este restaurante pertenece al Grupo brarcelones DIONISOS y tiene 4 locales en Madrid. Este es mi favorito, por su ubicación en Huertas y por su ambiente tranquilo. A pesar de pertenecer a un grupo, la comida que sirven estotalmente tradicional griega y lo mejor es que todo esta delicioso.

Mis recomendaciones de la carta son:
Pikilia: surtido de tapas griegas con tabulé, tzatziki, crema de berenjenas, hummus, falafel, queso feta (7.83 €) Buenísimo!
Moussaka, soy muy fan de esta especie de lasaña de berengena y aqui la hacen muy bien ( 10.34 €)
Plato Gyros: carne de cerdo asada con guarnición y tzatziki (10,17€)
Exohikó de cordero: hojaldre griego relleno de cordero, verduras y queso (10.72€)

De postre:
Baklava: pastel de hojaldre griego con helado de vainilla, sirope de miel y canela (3.78 €)
Yogur griego con miel y frutos secos ( 4,18€)

Tienen cerveza griega Mythos, bastante suavecita y muy refrescante. Pero probad el Retsina, un vino blanco típico muy fresquito, con un saborcillo a pino ideal para acompañar los platos griegos. Las raciones son bastante abuendantes, así que no pidais demasiado! con un entrante y plato por cabeza es mas que suficiente.

♥ ME ENCANTA //Su planta sótano con un ambiente que recuerda a Mikonos.
★ ★ PERFECTO PARA // Ir a cenar con tus suegros
★ ★★ UN MUST //para principiantes en comida griega su MOUSSAKA
★★ UN CONSEJITO // Si reservas con eltenedor.es tienes hasta un 40% de descuento en la carta!
☼ MEJORABLE// Son un poquito lentitos.

{DIRECCIÓN} Calle León, 17 Madrid
{HORARIO} L a D de 13:00 a15:30 y de 21:00 a 23:00
{PRECIOS} Menu día 10€ + IVA // Cena 18 -25€

#restaurante #baresquemolan #huertas #madrid #griego

28/05/2014

Actualización May'14: parece que se han puesto las pilas y ahora la cosa va mejor, más rodado, el local lleno a la hora de comer.A tener en cuenta para comer por la zona.Lo de no poner el IVA me sigue pareciendo un fail.

No se come mal, 10€ + IVA el menú, primero, segundo, postre y café, bastante competitivo, pero muuuuy lentos, bastante despistados, algún primer plato cuando sirven el segundo y el segundo cuando se pide el postre en la misma mesa!!!!, trás dar un toque a los camareros, será por ir en grupo, que acaban de abrir, en fin, otro FAIL es que no pongan el IVA, que costará poner el precio final.Acaban de abrir, así que se tendrá que probar otra vez para ver como va el tema ya más rodados.

29/10/2013

Mala experiencia , para probar por primera vez , la comida griega

menú del día , a 10€ ( sin IVA..... sdlkfj , que manía de no aplicarlo en el cartel ... si lo hubiera visto antes , es posible que no entrase... )
De primero falafel o como se llame y de segundo , pollo a la griega ... como digo , es la primera vez que como en un restaurante griego , y es posible que mi inexperiencia no me dejara disfrutar, pero no se , si es tradición servir el primer plato frío .... el falafel , estaba mas bien templado ,duro por dentro y esas especias ... pufff fuerte de narices .
El pollo a la griega iba servido , supuestamente con una salsa de mostaza y miel ... me trajeron un trozo de lo que creo , que era pechuga , mas que recocida y seca , cuatro patatas guisadas y esa salsa.... no encontré el gusto ni a la mostaza , ni a la miel , si no a mas especias !!! tuve que desmigar el pollo por dentro para evitar que tuviera contacto con la misma....
Lo único , el postre ... yogurt griego con frutos secos... espectacular !! menos mal , que me fui con el regustillo a dulce en la boca , porque si no...
Ya me han hecho alguna recomendación para ir de segundas a otro similar y no quedarme con esta sensación ...

Sarah Connor

Si algún día te vuelven las ganas de probar comida griega te recomiendo el Milos. A mi me gustó mucho en su día. :)

28 de octubre de 2013

Maldita

Oído cocina !! la verdad es que me fastidia probar nuevos tipos de cocina y que salga tan descontenta, o es que, soy yo la que tiene el problema ^^ jeje . Ya te diré :-)

29 de octubre de 2013

El milos es buenísimo! El Dionisos tampoco está mal, es que tú eres la niña más "malcomedora" que conozco, maldita!

Maldita

siiii, reconozco mis problemas con la comida , pero eso es una cosa y otra , es que no se pueda comer .... Piti , la próxima escojo yo jajajaja XD

29 de octubre de 2013

no! que me llevas a menús batalleros con contesa de postre!

Maldita

jajajajaja, ya sabes que soy de tierra batallera !!! XD y que rica esa contesa de nata y chocolate .

03/03/2014

Se trata de un sitio bastante elegante, una buena opción para una cena romántica. Reservé en este restaurante a través de eltenedor, con un 40% de descuento en carta. Gracias a ello nos salió bien de precio (que no tirado, unos 20 euros por cabeza, también hay que tener en cuenta que era verano, estábamos secos y bebimos 3 o 4 refrescos cada uno) Probamos varias cosas típicas griegas, primero una degustación de ''tapas'' típicas, muy buenas, y después cordero en hojaldre y una pasta con tomate y carne. Estaba todo bastante bueno, pero si vuelvo probaré otras cosas, que tengo curiosidad. Lo que más me sorprendió fue la carta de postres, muy muy extensa con muchísimas opciones de yogures griegos, helados y dulces. Nos decidimos por la baklava, y he de decir que estaba ESPECTACULAR. Volvería sólo por volver a comerla. Totalmente recomendable, en serio.

22/07/2013

Buen restaurante griego

Una buena opción para degustar cocina griega por el barrio de las Letras. Ha abierto hace poco y la verdad es que la relación calidad- precio es muy interesante.

El local es pequeño, con pocas mesas, pero a la hora de la cena, especialmente entre semana, es muy acogedor y tranquilo.

Probé un pollo especiado muy sabroso y varios entrantes. Volveré a probarlo de nuevo.

26/08/2013

Comida griega muy recomendable

Comida en el DIONISOS de la calle León, en la zona de Huertas, perteneciente a un exitoso grupo de restaurantes de comida griega nacido en Barcelona y en plena expansión por el resto de la península. Tienen unos quince locales, cuatro de ellos en Madrid. Éste de Huertas lleva abierto un año más o menos. La verdad es que iba con unas expectativas muy bajas, por aquello de ser una cadena y tal, pero me sorprendió para bien, les cuento... Al ser día de diario tenían menú del día, consistente en unos diez primeros y unos diez segundos, postre y bebida por 10 euros + IVA. Como muchos de los platos ofrecidos en el menú coincidían con los de la carta, y no está la cosa para excesivos dispendios, nos decidimos por esta fórmula, si bien añadimos una botella de vino blanco que no entraba en el menú. 2 personas, pedimos todo a compartir, de primero, “Tyropita”, un hojaldre relleno con una variedad de quesos griegos, una mezcla entre empanada y quiché, servida caliente, crujiente y francamente buena. También de primero “Hilopites”, tagliatelle griego con tomate, olivada, orégano y queso feta. La pasta servida “al dente” en una ración abundante, la olivada un acierto pues le daba a la pasta un sabor muy particular, fue casi lo mejor de la comida. De segundo “Gyros”, carne de cerdo asada cortada al estilo kebab, con una salsa de yogur al pepino. La carne un pelín seca pero con la salsa mejoraba bastante y se dejaba comer divinamente. Por último una berenjena gratinada rellena de carne picada muy sabrosa. De postre pedimos, “Halvás”, turrón griego a base de almendras y chocolate, con una textura parecida al turrón “blando” de toda la vida, pero menos empalagoso que el español, y una tarta de naranja, que constituyeron un magnífico broche final. Para beber, por recomendación del maitre, un vino blanco griego hecho con uva chardonnay, servido a su temperatura y en copas adecuadas, que nos gustó mucho. Invitación a chupitos de aguardiente griego. Manteles individuales de papel reciclado en plan moderno y servilletas también de papel de calidad. Servicio atento, cambio de cubiertos con cada plato. En resumen, un griego donde se come muy decentemente, buena opción para iniciarse en la gastronomía helena con un producto fresco y bien cocinado. Pagamos 39 euros con el vino, creo que una excelente relación calidad-precio. Volveremos a probar más platos.

08/06/2014

Muy buen griego

Y con la promoción de El Tenedor, baratísimo. Y sin ella también es barato. Siendo así de barato y una cadena de restaurantes, no me esperaba que fuese a ser tan bueno. Repetiré.

29/11/2012

La comida está bien, el servicio amable pero bastante malo.