Diplodocus

Ordenar por:

relevancia fecha

Te recomendamos:

16/09/2008

jebimetal

sitio pequeño, con un extraño "agujero oscuro" a la izquierda de la entrada ideal para que se morreen a gusto post-adolescentes calentorros. baños de pena, sucios, pequeños, sin papel. mucho heavy, chandal-metal y a últimas horas clásicos reveníos. combinados no demasiado económicos pero dignos de ser probados servidos en macetas de cristal del Ikea.

28/01/2008

Litros

Cócteles un poco caros (hay que probar la Leche de Brontosaurio) y rock.

07/02/2009

leche de pantera

Este es uno de los primeros sitios que fui cuando salia por moncloa.
En el hemos probado a veces la leche de pantera que es una bebida muy dulce que puede hacer que la noche se convierta en un autentico infierno por los subidones que produce en breves espacios de tiempo. Lo recomiendo encarecidamente a todos aquellos que no han probado este exquisito manjar.

04/12/2006

javo lo descubrió en diciembre de 2006

Un sitio, digno de visitar

Se trata de un sitio pequeño, que los fines de semana suele estar bastante lleno.

Un sitio menos conocido que el Chapandaz, pero en el que sirven "leche de brontosaurio". Se trata de una mezcla bastante explosiva, que está rica, pero de la que no hay que abusar...

Aquí viene gente de rock, ponen rock del duro, así que no esperes pachangas... Es un sitio para estar un rato, pasarlo bien y luego cambiar de garito. Está en zona Malasaña, así que sitios no van a faltar.

24/02/2008

heavy y leche de brontosaurio

Lugar pequeño pero con mucha personalidad xD. Yo siempre lo he visto lleníiiisimo (siempre he ido sábados). Siempre ponen heavy, y tienen una variedad en tamaños de copas que va desde el mini para arriba, con toda clase de formas y tamaños de las copas. Es un lugar curioso en el que empezar la noche

19/03/2008

Copón que copones

Bar de heavys en el corazón de Malasaña.

Entre sonidos de guitarra disfruta de su especialidad, un brebaje rosa o verde (granadina y pipermint respectivamente) en variados tamaños.

El más grande es descomunal, para compartir claramente.

28/03/2008

Diplodocus del metal

El ingrediente no secreto es la combinación de exagerados cocteles y musica heavy

29/04/2008

Leche de brontosaurio...

No se diferencia tanto de la leche de pantera...