04/01/2011

Velas y perfumes

Diptyque probablemente fabrique las velas de marca más conocida del mundo. Distribuyen sus famosas velas en muchas tiendas de lujo y son probablemente los responsables de la moda mundial de velas con fragancias únicas a precios altos y de diseño.

Me gusta pasar por aquí y ver la tienda original. Es un local pequeñito y para oler las velas te sacan la vela entera de su recipiente de cristal golpeándola contra un cojín. Aunque las velas puedes comprarlas por todo el mundo siempre es bonito llevar un regalo de la tienda original.

04/12/2010

Una tienda de velas que hay conocer...

es espectacular (y espectacularmente cara). Mi aroma favorito: chevrefeuille...

17/03/2007

imprescindible!

esta tienda me la descubrió mi hermano jesús hace ya varios años. y siempre siempre siempre que voy a parís acabo pasando. es una minúscula tienda en el boulevard saint germain, a cinco minutos de notre dame, en la que tienen las que son probablemente las mejores velas del mundo. vale la pena pasar aunque solo sea para descubrir cómo te las dan a probar. es toda una delicia. además de velas tienen aceites para la casa y unos jabones fabulosos. el pack de tres es la mejor opción. las velas salen aprox por 40 euros pero están hechas con cera auténtica y la fragancia no se va hasta el final.

06/05/2007

Miguel Guitart lo descubrió en marzo de 2007

Un lugar de perfumes y esencias

Dyptique tiene su sede principal en una esquina de París. Cerca del Panteón y en la zona de Saint germain, se encuentra esta tienda de cuidada ambientación y productos exquisitos. Para quienes amen las esencias, las velas o los perfumes, es visita obligada en París.