Discos La Metralleta

Ordenar por:

relevancia fecha

31/03/2011

templo del vinilo

qué decir de la Metralleta, quizás la primera, o por lo menos de las primeras tiendas que hubo en Madrid para compra-venta de vinilos usados. Todos en algún momento hemos pasado por allí a husmear entre los miles de 12", 7", EP's, 10", picture disc... encontrando alguna edición o cosa raruna.
También en momentos de apretones a vender algo, aunque como siempre, lo que te daban, nunca fue un fortunón, pese que llevaras auténticas joyas.

Su ubicación, en los sótanos de un párking le sigue dando ese toque underground que lo hace aún más interesante.

Con el tiempo, han ido ampliando y ahora el sótano son 3 tiendas, la principal, y luego otras 2 dedicadas a CD's, DVD's, música clásica.

20/12/2010

En el subsuelo hay discos, miles de ellos, vinilos en su mayoría, bien metidos en sus cajas y con sus fundas correspondientes. Hay como tres locales, uno para la clásica y algunos cedés; otro para rock, etc., y otro más pequeño y agobiante, para chollos, que realmente es un antro dentro del antro. En el principal de clásica encuentras de todo, óperas completas, y discos sueltos, pero se echan de menos rarezas y discos "originales" (esos prensados horribles hay que evitarlos), y la verdad es que uno se piensa si pagar 4 € o más por malas grabaciones. La verdad es que en Praga o Budapest o Amsterdam hay mejores tiendas para esta pasión, pero aquí tienes bastantes cosas, así que hay que aprovechar. Puedes pasarte un buen par de horas bien a gusto, aunque con un dolor de piernas de aúpa luego... Sin duda, la mejor tienda para pillar vinilos, de lo que sea (los discos de rock, etc., están subidos de precio, claro).

15/11/2010

mítico para estar un rato ojeando

es un poco raro porque hay que bajar como al subterráneo pero una vez dentro tienes de todo, metido en miles de cajas pero un auténtico paraíso para pasar una tarde lluviosa fuera: vinilos y discos de todas las clases y colores. una de esas tiendas de las que ya no quedan.

07/02/2012

Mi tienda de discos favorita

Para rebuscar y encontrar lo que no buscabas. Discos y Discos que ni imaginabas.

14/11/2009

El underground madrileño

Los subsuelos de Madrid con mejor música. Es un clásico, tiene de todo. Los vinilos más díficiles de encontrar ocultos entre otros nuevos y CDs de todo tipo. Los precios son buenos.

27/02/2008

Sara In-Madrid lo descubrió en febrero de 2008

Whether you’re after some classic vinyl or you just want to avoid fnac, this is the zona that will keep your toes tapping. La Metralleta has a huge stock of second-hand records, CDs, cassettes and videos. The shop is located next to an underground car park accessed from Plaza de las Descalzas, a stone’s throw from the Puerta del Sol. There is a great selection of collectors’ LPs and many CDs starting at just €1.

22/03/2008

Alberga todos los soportes: Dvd, Cd, Vinilo, Casette, VHS

En la Plaza de Las Descalzas, justamente debajo, bajando hacia el Parking.