Ver otros restaurantes cocina creativa en Madrid

DisTinto - CERRADO

Prado nº2 esquina plaza de Santa Ana, hotel Roommate Alicia, Madrid

<m> Antón Martín 1

Hemos cambiado de localización, ahora en la Plaza de Santa Ana esquina con Calle Prado volvemos a abrir el próximo día 18 de Junio ¡¡¡ Os esperamos con muchas cosas nuevas que esperamos os gusten!!!!

20/09/2015

Agradable la terraza. Menú a mediodía esta bastante bien.

Ratatouille + seguir 300 sitios, 35 seguidores

08/11/2012

Tapas modernas de altura

ACTUALIZACION
Ha bajado el nivel de forma terrible, no se las razones, pero cada vez me gusta menos, cada vez va menos gente, el servicio es más lento y menos cercano, y la comida no está mal pero cada vez destaca menos

Pierde estrellas de golpe para mi

Se me ha borrado el comentario

He estado varias veces en Distinto y en general la comida es de calidad a precios competitivos

Las raciones no son grandes pero los precios tampoco

Tienen una carta de vinos con precios bastante contenidos

El servicio es especialmente amable

A mejorar el tema del agua, que mania con no servir jarra

Puedes comer perfectamente con vino por 25-30€

02/02/2012

Tapeo por el centro

Hemos estado en el centro de Madrid de tapas, pero no como os imagináis. Ha sido distinto. DisTinto es un gastrobar de tapas con una oferta culinaria muy apetecible que reúne diversidad de tipos de cocina y así, en la carta convive un pato pequinés crujiente con un rabo de toro con espuma de patata y vainilla o un salmorejo de remolacha,..

Es un tapeo especial, en un local con paredes oscuras, luz tenue a pesar de alguna cristalera, mesas con sillas diferentes y una barra alta en forma curva...

Seguir leyendo en yosilose.com:
yosilose.com/hombres-restaurantes.php?articulo=1351

02/11/2010

Ese contenido no se merece ese continente

La cocina es magnífica. Seguramente hay pocos sitios donde se pueda probar un ceviche (en este caso de corvina) como el de aquí: estallante de sabor, fresquísimo, con un picadillo de verduras delicioso... un plato de primera!

el resto de la carta -que además de platos sueltos se puede probar en dos menús degustación, uno de 45 euros y otro de 35 euros, que fue el que yo probé y con el que salí lleno- es igual de rica, recordándome mucho la calidad de asiana next door (11870.com/pro/asiana-next-door). Hay un balanceo entre cocina peruana, creativa y de autor. El salmorejo es delicioso. El mejillon tigre, presentado como si fuera un filete ruso, es originalísimo. El tataki de atún está de cine. todos los platos son buenísimos. Una mezcla de cocinas algo extraña pero que funciona de maravilla. La carta de vinos es de las más insólitas que he visto en mi vida: apenas reconocía ninguna propuesta pero tienen el gran Juan Gil 2007 Jumilla (uno de los vinos más recomendados por Parker) y merece mucho la pena. El servicio es encantador, un grupo de mujeres a cual más simpática y agradable que vuelan para atenderte con una sonrisa siempre puesta.

Pero qué hace esta pedazo de cocina con este equipo tan majo en un local como éste? Hay pocas oportunidades de iluminar peor un local :( El sitio está desangelado, es ingrata esa luz que favorece tan poco esa gran cocina. Una pena. Precio medio: 50 euros (con 2 botellas de vino) si coges el menú degustación. Manteles y servilletas de papel y en el comedor se puede fumar, a pesar de ser un espacio angosto. Pero esto en enero de 2011 se soluciona :)

Pero a pesar del local merece mucho la pena ir a probar las tapas-raciones que preparan. deliciosas!

08/08/2011

Realmente merece la pena

La decoración es como de cafetería moderna por lo que, sin estar mal, no me entusiasma.

La comida es otra cosa. Tiene una carta variopinta y apetecible y nos decidimos por pedir casi todo al centro. Para empezar el salmorejo de remolacha, rico y con buen aceite, pero suave y los mejillones tigres, originales en la forma y en el fondo (aunque prefiero los tradicionales, son más contundentes de sabor). Luego llegaron el pato pekinés, la anguila con salsa teriyaki y el plato recomendado del día, unas zamburiñas. Y estos dos últimos platos compitieron entre sí para ser el mejor de la noche. Y sintiéndolo por las zamburiñas, considero que el trofeo habría que dárselo a la anguila. Simplemente exquisita.

La atención muy amable.
Calidad/precio buena.

29/05/2012

Tapas con estilo

Tapas modernas, imitando un poco el estilo de la Gabinoteca pero sin llegar a su nivel... a mi me pareció bueno pero tampoco nada súper destacable. Relación calidad precio media. Podéis ver más detalle de mi opinión en: hoycenamosfuera.com/2012/02/11/distinto

16/08/2012

Pero por que esos cambios ? era nuestro sitio,cercano,rico,bien de precio,lo tenia todo.Un día fuimos a cenar y voila !ya no estaban,se habían cambiado a un mejor sitio,pero muy incomodo,muy moderno,pero yo no vuelvo,El precio se les ha ido de las manos y para estar sentada mal y con toda la corriente,pues como que no.

14/12/2011

Ricas las tapas y raciones, moderna fusión. Algunos platos demasiado caros, otros, sorprendentes. Lo peor fue el servicio, no daban abasto. Lo mejor: los huevos rotos, el pato lakeado, los tigre...

CON FOTOS DE LOS PLATOS: yonomeaburro.blogspot.com/2011/12/restaurante-distinto-tapeo-origina...

17/11/2010

La cocina es sorprendente. Me he comido la mejor versión de pato pekín de toda mi vida. La hamburguesa espectacular. El ceviche fantástico. Todo nos gustó mucho y nos ha sorprendido encontrarlo tan vacío a pesar de tanta calidad en la cocina. Los vinos eran casi todos desconocidos (para mí claro), pero los que probamos (Parfán 2004, Botani y Atteca) estaban bastante buenos. La chica que nos atendió era muy agradable también. Volveremos seguro

30/03/2012

decepción

Me esperaba mucho más al tenerle echado el ojo desde de su ubicación anterior. No me pareció destacable nada de lo que probamos.

26/04/2010

Tapas de altura

buenísimo local, en cuanto pueda volvere, la comida de 10 y los vinos muy interesantes.

Volví hace poco, había cosas diferentes en la carta muy buenas y algunos vinos según nos dijeron habían cambiado, probamos un cava rosado buenísimo, los platos salen ahora mejor presentados, curioso encontrar un sitio que ya es bueno y se empeñen en mejorar.

19/04/2010

alto nivel de vinos y tapas

Fabuloso sitio, vinos muy bien elegidos y tapas muy sorprendentes y elaboradas buenísimas y nada caro, el servicio muy amable, ya he ido varias veces y al contrario de muchos sitios cada vez lo hacen mejor.
Recomiendo este sitio 100%

30/04/2010

Bien

Me gusto, la carta bien, los precios aceptables, las raciones un poco escasas, solo un poco.