Distrito Vegano está ubicado en elbarrio de Lavapiés. Ofrecen cocina 100% vegana con productos frescos, de proximidad y artesanales de máxima calidad. La mayoría de los productos con los que cocinan son de fabricación propia. Son bienvenidos también los animales no humanos.

13/03/2017

Primer vegano donde no te clavan simplemente por serlo

Fuimos a probarlo y conocerlo, y nos llevamos una grata sorpresa. Carta escueta, lo cual para mí es mucho mejor que perderse en una carta infinita en la que es imposible que consigan sacarle punta a ningun plato.
El sitio es pequeñin, del estilo de Lavapiés, pero se está cómodo. Tienen 3 mesas bajas y dos altas, más la barra.
El camarero que nos atendió, muy amable, recomendando, explicando platos para poder pedir con más información, y además, hizo algo que echo MUY DE MENOS en Madrid, y es que si te estas pasando de cantidad en tu pedido, TE AVISEN.
Sin duda, si siguen en esta linea, repetiré de manera relativamente frecuente.
Y por centrar, sobre la comida, muy bien.
Pedimos para compartir 2 croquetas de espinacas y pistachos, unos nachos, y un perrito completo de tofu (no sabe a tofu y está bastante bueno), con botella de vino blanco, lo que hizo un total de unos 40€ (subiré fotos cuando tenga un hueco).

Lo dicho, repetiré seguro.
Que aproveche!

15/07/2016

Mims lo descubrió en julio de 2016

En Vegano y en Inviegno* (chispas)

Ayer paseando por el barrio cacé un nuevo "Pokemon"... Lo dejo en pendientes*