Ditirambo Cafe

09/08/2012

Globez Lopez lo descubrió en agosto de 2012

Nuevo bar-café-copas muy agradable

Ditirambo es un nuevo local ubicado en la pequeña calle Alfonso X con una orientación novedosa para una zona tan “conservadora”. Se trata de un café –bar – toma copas en el que se desayuna, se toma el aperitivo y copas hasta después de medianoche.

Está decorado con mucho gusto, paredes de ladrillo visto, gran ventanal y un mobiliario perfectamente recuperado de por aquí y de por allá que incluye unos cómodos sillones en los que relajarse para leer, charlar, pensar, etc… La barra singular y de botellero una estantería metálica. ¡Ah! Y el único baño bien bonito.

Lo atienden sus propios dueños que es justo reconocer se han currado buena parte de la obra.

En nuestra primera visita sólo tomamos unos vinos (Viña Salceda crianza, 3€) con un rico embutido de acompañamiento. y de grifo "Alhambra".

Presumo que va a estar en nuestro circuito de habituales pues es de lo más agradable.

¡Suerte!

me encantaría saber qué hace usted para descubrir tantos sitios nuevos!

10 de agosto de 2012

Globez Lopez

Pues miré usté, en este caso en concreto vivir muy muy cerquita. Sobre los demás vamos a decir que es curiosidad intelectual ;-)

10 de agosto de 2012

Javipa

Me gusta lo que has dicho de DITIRAMBO y no añadiré nada mas por mi relación con los dueños. No se si los conoces o has hablado con ellos, en todo caso, te diré que son dos buenos actores que he visto actuar en el teatro MIRA de Pozuelo representando el D. Juan Tenorio con gran éxito

12 de agosto de 2012

26/03/2014

excelente para poder charlar con calma

Super sitio y super servicio. Ideal para tomar un café tranquilamente. Sólo tiene 4 mesas y una barra..

20/11/2012

VERSÁTIL Y ACOGEDOR

Sitio chulo, para desayunar, tomar un café con las amigas, un gin tonic de media tarde o un copazo por la noche con el churri.
Muy versátil y acogedor (un poco pequeñin, pero con una decoración estilosilla). Las bebidas de calidad y precios razonables (me cansan pagar 12 euros por una copa en los sitios de moda).

En fin, que volveré seguro

23/11/2012

Después de ver el post de Madrid Cool Blog (madridcoolblog.com/2012/11/ditirambo-cafe-lounge-spritz-y-mucho-mas) halagando el spritz de Ditirambo, nos ha faltado tiempo para probarlo.

Acabamos de volver de Ditirambo y podemos decir que nos ha encantado. El local está muy cuidado, la decoración nos ha encantado, los sillones son super cómodos, el spritz (5 €) estaba muy bueno (quizás algo más dulce que a lo que estamos acostumbrados), los dueños muy agradables... Tienen una carta de picoteo informal cortita pero con buena pinta, a base de tostas (5 €) y ensaladas principalmente.

Es una pena que nos pille un poco a desmano, porque va a lista de 5 estrellas directo.

Es de esos negocios en los que sin conocer de nada a los dueños, deseas que les vaya muy bien.