20/07/2017

La vinoteca de Legazpi

Tapeo - julio 2017

Pequeña vinoteca en la zona nueva de Legazpi, media docena de mesas y una pequeña barra, ofrece unas 80 referencias de vinos. También cervezas para los amantes del Lúpulo.

Por recomendación del encargado, bebimos un pinot noir de Almería, llamado Indalia, sorprendentemente bueno (20 €).

Fail en las tapas. Probamos el pulpo con gambón (20 €) y el tataki de ternera (16 €), producto correcto, pero no deja de ser cocina de ensamblaje a precios de Viavélez o Alabaster.

Volveremos... por los vinos.

24/06/2017

Fuimos un sábado a tomar el vermú y he de decir que fue un gran descubrimiento. El trato magnífico, las tapas espectaculares y el precio razonable. Muy recomendables las tostas y dejaros aconsejar por los dueños.

30/08/2013

monica lo descubrió en agosto de 2013

Unas cañas por Arganzuela

Ayer juernes, encontramos este sitio por que unos amigos pasaron con el coche y les llamó la atención; decidimos probar y la verdad es que fue un descubrimiento en la zona. El sitio no es muy grande pero si te haces hueco, es un buen sitio para tomar unas cañas o unos vinos, que vienen acompañados de una rica tapa. Para picar tienen algunas raciones pero lo mejor son sus tostas.

02/02/2014

Ambiente joven en Los Metales

Ambientazo el sábado al mediodía, bar modernillo lleno de padres y madres jóvenes, de esos de la zona, con niños e hipotecados hasta el 2060. Cañas bien tiradas y de tapa un pinchito moruno sobre pan, bastante decente.

Algún día pasaremos a probar raciones, mejor no en sábado por la mañana. Tienen un montón de vinos por copas.

18/01/2014

Muy buen sitio para tomar un aperitivo

Fui con unos compañeros de trabajo a tomar unas cañas y me encantó. La carta de vinos es pequeña pero muy cuidada ( pedimos una botella de reserva de Viña Tondonia ) y nada cara. Después, unas tostas para compartir grandes y bien servidas. Los camareros son muy amables y de precio está muy bien. Absolutamente recomendado.