DO & CO Stephansplatz

Stephansplatz 12, Wien, Austria

+43 4315 353969

27/01/2011

Las mejores vistas de Viena

Se come estupendamente bien, muy buen ambiente, muy buen servicio, calidad precio recompensado.

Fuimos 6, y probamos diversas variedades de comida internacional, Frances Crispy duck (en su punto) y la Sopa Bouillabaisse, Thai unos Langostinos en Salsa (muy pero muy rico), Carne Uruguaya de buena calidad y Japo Sushi (Fresco)... de vino pedimos una recomendacion porque queriamos probar algun vino de la region, y nos supieron aconsejar muy bien porque el vino fue bueno y sin ser un precio astronomico.

Las vistas son preciosas y luego si quieres despues de la cena te puedes tomar una copita en un sitio con mucho encanto...

29/12/2008

tuchurri lo descubrió en diciembre de 2008

cocina de altos vuelos

en el centro de la ciudad, con vistas a la catedral. Así es como te recibe Do&co.
antes de pasar a cenar, puedes tomarte un cocktail en su bar con vistas a Stephansplatz gracias a sus grandes ventanales.
en el restaurantes una decoración singular te atraerá y te sentirás en un ambiente muy agradable. Si te gusta la comida japonesa tienen una barra propia con un chef japonés para prepararte todo al momentos.
La comida está muy bien aunque para mi gusto la carta es un poco corta y no tienes una gran variedad para elegir.
Al principio puedes hacer una degustación de aceites y de sales del mundo.
La relación calidad precio es que es un sitio un poco caro, sales fácilmente por unos 80 euros, pero merece la pena ir.

02/10/2009

Tiene cafetería y restaurante, pero sobretodo unas vistas espectaculares! Yo solo estuve en la cafetería, una vez por la tarde tomando cervecita, y otra por la noche de fiesta. En ambiente de tarde es muy agradable y muy relajado, para descansar los doloridos pies. Por la noche es mas fashion, pero hacen unos cocteles buenísimos!