28/09/2012

Concept Store en Salesas

Del estilo de Merci en París 11870.com/pro/merci , Do es una tienda en la que disfrutar de las cosas bonitas, de las tendencias (venden vasos Duralex, como en Merci) y la decoración (me chiflaron los probadores-caseta de playa), eso sí, precios altos.
También puedes tomarte un té en la mesa de la entrada

16/01/2012

Concept Store. Muebles, ropa, café...

¿Buscas muebles para tu casa, alguna prenda de ropa especial, un regalo, ver una exposición o simplemente tomar un café? Si visitas Do Design estarás en el sitio adecuado para satisfacer cualquiera de esas necesidades. Los que hayan visitado Merci en París, sabrán a qué nos referimos.
En su web dicen que han creado "un espacio en el que poder vivir una experiencia, en el que pasear, tomar un café o simplemente observar e inspirarse." Y nosotros después de visitar su tienda estamos completamente de acuerdo. Predominan los objetos con materiales naturales tratados sin adulterar; maderas naturales, tejidos cálidos, libretas recicladas, mantas que te abrazan...
Pese a contar con 200 m², quizá lo único que le falte a Do es una planta más.
+ sitios especiales en madridcoolblog.com

21/03/2012

Arte, moda y diseño.

En este elegante comercio encontraréis una selección exclusiva de objetos que tienen como característica principal un diseño bello y funcional, orgánico y artesanal, que mezcla las últimas tendencias con el diseño más rústico y tradicional.

Podréis encontrar moda y accesorios, muebles y decoración,galería de Arte, revistas y publicaciones,...y muchas cosas para niños!

+ ideas para hacer con niños en juntines.com

12/04/2012

Tienda de diseño y altos precios

La tienda de mis sueños... Con un rollito parecido al que te puedes encontrar en el Soho de Nueva York: en la que te lo quieres comprar todo, aunque no puedas pagarte nada (o no sepas para qué sirve).

Eso sí, alguna ganga hay. En las últimas rebajas me llevé por 10 euros una parka chulísima y muy calentita que antes costaba casi 400.

22/10/2011

soundclash lo descubrió en octubre de 2011

Por fin...

Quienes volvían de sus viajes por el mundo contando las bondades de concept stores como Dover St. Market en Londres o Merci en París, ya pueden añadir Do Design a su lista de comercios de referencia. Impecable en la selección del género a la venta, elegante en el diseño de sus espacios, concisa a la hora de trabajar en torno a un concepto que queda presentado sin desviación alguna, esta tienda madrileña está llamada a marcar un hito.