Dolomiti

Calle de Ramón y Cajal 1, Vitoria-Gasteiz

+34 945 23 34 26

29/10/2011

No se el motivo de la fama de este lugar cuando a mi me parece un italiano más al uso, pero a diferencia del resto este más caro. Pedimos un entrante que para colmo venía algo requemado, una pizza que no era gran cosa (he probado mejores en muchos sitios), un plato pequeño de pasta (4 raviolis contados para cada uno) y una porción también pequeña de tarta de manzana casera (de casera tenía sólo el nombre) más de 60 euros... carísimo para la cantidad y calidad... Desde luego que no se el motivo de tantas alabanzas del lugar, el lugar es bonito y acogedor, pero la comida no es ninguna maravilla y el precio es escandalosamente caro. No vuelvo

20/06/2010

Estaroste lo descubrió en junio de 2007

Il migliore!

En mi opinión es con mucho el mejor italiano de Vitoria y parece que no soy la única que lo piensa porque es bastante difícil encontrar sitio sin reserva.

Tanto las pizzas como la pasta (casera) son un éxito seguro, pero en mi opinión los raviolis de hongos con salsa de trufa se llevan la palma (¡mi hermano diría que la calzone!).

Tanto el local como el servicio son muy agradables.

30/07/2010

Italiano con encanto

En mi opinión, el mejor italiano de la ciudad con diferencia.
Tiene gran fama por sus pizzas, pero nunca las he probado, prefiero la pasta. También tiene unas berenjenas interesantes.
No he acudido después de la ampliación, así que cuando lo haga ya comentaré mi opinión.
Eso sí, recomiendo reservar, porque ni no, suele estar complicado conseguir mesa.

11/06/2007

Buena pizzeria

Hace años que no voy pero parece que sigue siendo la mejor pizzeria de Vitoria.

Lo mejor es su leyenda urbana para aficionados al ciclismo. Su dueño, Galdos, fue ciclista profesional y llegó a estar a punto de ganar el Giro de Italia. En la contrarreloj de la última etapa, cuando ya tenía el Giro ganado, se cayo al suelo a la mitad de la etapa y gano el segundo clasificado, un italiano.

La leyenda patatera dice que se tiro a proposito a cambio de la receta de la auténtica pizza italiana. Si es verdad no fue un mal trato.

12/03/2011

el sabado de carnaval estuvimo alli, y la verdad cenamos mu bien, para la familia fue muy recomendable.
Seguro q volvemos

17/02/2010

Buen cambio y con deseos de comer

En mis anteriores viajes a Vitoria siempre me he quedado con ganas de visitar esta famosa pizzeria. Se ve que no la encontraba porque el local ha sufrido una profunda remodelación y por fin ha vuelto a abrir sus puertas. Ahora disfruta de unos estupendos ventanales que invitan a tomarse un caldo o una cerveza viendo los árboles del parque de la Florida.
Interior muy bonito y con precios de bar bien ajustados. A la espera de poder comer en otra ocasión, eché un vistazo al menú de pizzas. Buena oferta (unas cuarenta variedades) aunque me sorprendió la falta de las típicas "originalidades" que esperas de un local con esta fama. Ya sabéis, pizza de platano con cardos de la huerta o algo parecido. Espero que la fama vanga entonces por la calidad de las mismas.

23/07/2014

El arroz riquísimo. De verdad lo recomiendo si vais.
La pizza no me convenció nada.
El postre bueno, pero poca cantidad.

20/09/2009

Rico rico

Solo he ido una vez, y comi divinamente, aunque tardaron un poco. En general una buena pizzeria