Dolso Postres

Menú de noche con descuentos en muchas webs de reservas.PRIMEROS Ensalada de boconccini de mozzarella, tomates secos, hojas verdes y reducción de vinagre de módena / Cre...

10/10/2010

A mi no me gusto nada. Fuimos al Dolso porque encontramos una oferta que segun ellos "incluye una selección de delicatessen dulces o helados artesanales + copa de cava o té" todo esto por 6,50 € y cual fue nuestra sorpresa que cuando llegamos al sitio directamente nos traen un plato con una bola de helado normal, un poco de nata, una especie de brownie y tres cosillas mas. La verdad es que nos quedamos defraudados y no pensamos voler nunca.

Alex Llamas

por 6,50€ ? y qué esperabas... ?
Hay que medir la calidad.. sin olvidar el precio.

13 de febrero de 2012

Jose Luis Puertas Martin

De lo que me quejo Alex es de que me vendan una "seleccion de delicatessen" y en cambio ver más

14 de febrero de 2012

16/07/2010

Reservar

Restaurant amb cuina orginal ja que en tots els plats intervé algun ingredient propi de la reposteria o dolç (xocolata, cebetes caramelitzades, etc). Cal anar en compte ja que hi ha una gran diferència entre els preus que pots trobar per internet o el preu in situ (quasi bé el doble); de manera que només surt a compte si agafes un reserva. El local no és res de l'altre món, però suficient.

13/02/2010

pequeño y acogedor, comida con sabores exquisitos y dulces impresionantes

Menú de noche con descuentos en muchas webs de reservas.

PRIMEROS Ensalada de boconccini de mozzarella, tomates secos, hojas verdes y reducción de vinagre de módena / Crema de calabaza y zanahorias con un toque de yogurt griego y crujiente de kadaif. SEGUNDOS Muslo de pato confitado chtney de manzana y cebolla / Taco debacalao sobre arroz basmati con brotes salteados y salsa teriyaki. POSTRES Cheese Cake de chocolate blanco y frutos rojos / Sacher / Tiramisú / Trio de chocolate (mousse de chocolate 70%, mousse de chocolate con leche y baño de chocolate) / Némesis (bizcohco húmedo de chocolate sin harina) 24.50€ + 7% iva.

19/11/2007

que puede haber mejor que la chocolaterapia?

la comida es rica y la cocina es creativa, os recomiendo el menú de mediodia, el local se presta mas y el precio es mas bajito
pero lo very best del sitio son sus postres y movidas varias con el chocolate como epicentro
tambien tienen un buen café y horario ininterrumpido, por lo que es ideal para tentarse a media mañana, al caer la tarde o para quedar en plan tranquilo.

18/06/2007

Gina lo descubrió en junio de 2007

Nyam nyam...

A la hora del almuerzo tienen un menú de 14 euros muy apetecible, para merendar un buen café con algun postre será ideal puesto que están especializados en dulces, y para cenar no puedes perdertelo!!