25/04/2017

Un pincho que enamora

Me recomendaron encarecidamente que don bacalao es una visita obligada en Pucela, sobre todo su pincho Taj Mahal, que a pesar de su nombre es un pincho de lechazo con toques de curry y tal.

Brutality solo me arrepiento de no haberme comido otro porque tela como estaba, también probé algún buñuelo de bacalao y es que en un sitio que se llama don bacalao ya sabes lo que hay que pedir.

28/06/2012

Una mezcla perfecta de cocina de autor y tradicional

Un restaurante que lleva mucho tiempo abierto pero que no ha perdido originalidad. Sobre todo se ve en los aperitivos, tienen una buena variedad.

Comimos un menú compuesto por espárragos blancos acompañados del caldito de su cocción y una mayonesa casera muy rica, unas anchoas con tapenade y un salmorejo buenísimo.

Por supuesto el bacalao era de los mejores que he comido en mi vida y lo preparan de varias formas riquísimas.

Me encantó el pan, lo sirven con pimentón y es riquísimo.
Lo peor, estábamos solos y eso siempre da un poco de mal rollo y la camarera aún así estaba despistada, pero era amabilísima y nos trató muy bien.

24/10/2008

Relación calidad precio OK

Un bonito restaurante, con una amplia aunque bastante común carta de platos. Se come muy bien (calidad y cantidad), el ambiente es bueno, la atención también y el precio ronda entre los 20 y los 30€ por persona.