Si entras en esta tienda, el tiempo se escapa volando casi sin darte cuenta. Porque una vez que estás allí te olvidarás de todo y te fascinará la amplia variedad de puzzles y...

27/12/2012

Muy satisfactorio

He ido sólo una vez pero la atención fue magnífica, me aconsejaron en un juego de mesa y valoré mucho su opinión. Estoy deseando volver.

12/03/2008

Estupenda para hacer un buen regalo

Cuando se quiera regalar un buen juego de mesa a alguien, así como un puzzle de esos de muchísimas piezas, creo que lo mejor es ir a esta tienda directamente, ahora, es muy cara y pienso que deberá de tener un término medio en los productos que ofrece.

Ayer quise comprar una Genca. En el Corte Ingles la tenían por 9,90€. En Don Juego tenían 2 y la más barata eran 30. Tanto en un comercio como en otro eran de madera y tenían el mismo volumen, con lo que sinceramente me parece que se han pasado un pelín...

Recomiendo esta tienda porque sí que me parecen interesantes los juegos de tablero y de fichas, porque son bonitos y fabricados en buenas maderas. ¡Abajo el plástico!

26/08/2011

Una gozada de tienda, aunque quizá un poco cara.

29/04/2007

Tienda de puzzles

Esta tienda está especializada en puzzles. El más grande que he visto tiene 24.000 piezas y las temáticas son variadas.

Además de puzzles tienen juegos de ingenio, solitarios y juguetes originales, en general.

11/01/2011

Ayer estuve en Don Juego y me quedé encantada! Es una pasada lo chula que es la tienda y la variedad en cuanto a puzles, juegos de mesa y mis preferidos, los de ingenio y habilidad. Si te apasiona algo de esto, es tu tienda.

16/03/2009

Un sitio guay

Es una tienda especial, con mucho encanto, preciosa. Tendrían que montar talleres semanalmente para enseñar a la gente los juegos y que te enganchen, porque hay cosas muy curiosas.

27/02/2007

mario lo descubrió en febrero de 2007

Sobre todo puzzles

Aquí encontrarás todo tipo de puzzles y juguetes clásicos.
Hacer puzzles solo es un rollo. Mejor en compañía y sin ver la imagen hasta el final.

13/10/2008

Juegos tradicionales (de mesa, sobre todo)

juegos clásicos, principalmente, y algunos rompecabezas (de madera, metal, etc)...

27/08/2010

a ver si aqui, puedo encontrar algo original, pero muy original...!!!