Ver otros restaurantes mexicanos en Madrid

Doña Adelita - CERRADO

Doña Adelita, trae a tu paladar un deleite de sabores mexicanos. Cierra los ojos y déjate transportar al verdadero México con nuestros platillos.

27/11/2016

Correcto mexicano con platos caseros

10/11/16

Llegué a este Doña Adelita por una recomendación de unos conocidos mexicanos afincados en Madrid, decían que era cocina mexicana de verdad y eso hay que probarlo.

El local es más bien pequeño y cutre, con un encantador aunque insuficiente servicio. Una sola persona para llevar toda la sala, por muy pequeña que sea, se queda algo corto.

De aperitivo con las primeras cervezas nos pusieron un BONITO CON CHIPOTLE acompañado de galletitas saladas para untar.

Tras el aperitivo comenzamos con unos TOTOPOS DE TERNERA, ricos nachos, con tiras de ternera, queso, frijoles, tomate y cebolla picada, diferentes a los que normalmente nos ofrecen.
SOPES DE HUITLACOCHE, bastante buenas aunque eche en falta del profundo sabor terroso del hongo.
HURACHE DE TERNERA tiras de ternera con queso y judias verdes, viene presentado en plato que parece una sandalia hecha con la hoja del maíz. Es un plato muy contundente.
Lo mejor para mí fueron dos clásicos de los mexicanos, CARNITAS y la COCHINILLA PIBIL, carne desmenuzada acompañada de 6 tortillas, por ponerles un pero, prefiero las tortillas de maíz.

De postre nos recomendaron LAS TRES LECHES, un delicioso bizcochito empapado.

Todo esto para cuatro chicos, con cervezas Modelo y Pacífico para acompañar, hicieron un total de 16€ p.p con el descuento del tenedor, un buen precio por todo lo consumido, no es el mejor mexicano de Madrid pero en ese rango de precio no tiene rival.

Pues muy buena cronica la verdad.....

27 de noviembre de 2016

fresandco

Muchas gracias Alexo, ¡nos vamos leyendo!

30 de noviembre de 2016

04/08/2015

leire lo descubrió en agosto de 2015

comida mexicana casera

Pedimos comida a domicilio, tacos de cochinita pibil y otros de ternera, chorizo y queso, y totopos de ternera y queso. Nos gustó todo bastante, sobre todo los totopos. Buena cantidad y bien de precio, y parecía casero. Nos queda pendiente visitar el restaurante, creo que tiene un menú del día bastante apañado.