Ordenar por:

relevancia fecha

14/08/2013

No falla

Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Y Doña Gamba año tras año amplia instalaciones gracias a la gran acogida que tiene entre los clientes ávidos de las delicias de la costa onubense. Además de lo habitual en pescado, gamba y productos del mar hay que destacar por encima de todo el brutal jamón de bellota que tienen ¡siempre! nunca falla, siempre destaca por su exquisito paladar. Cortado a la vista.....

Gaspar Vidal + seguir 12 sitios

03/09/2012

Para ponerse morado

Espectacular cómo se come en este sitio. Como su propio nombre indica, están especializados en gambas, pero tienen una interesante carta. También destaca su jamoncito ibérico recien cortado. Precios interesantes. Muy recomendable.

17/09/2009

Las mejores gambas

En la plaza de El Rompido, gambas buenísimas, atún con tomate, jamón ibérico recién cortado, pintxos de queso/atún,... productos fresquísimos
Además como es auto-servicio no hay que andar detrás del camarero.

10/09/2008

martucu lo descubrió en septiembre de 2008

La pureza de los sabores del sur

En este pequeño pueblecito de pescadores en la ría del Río Piedras (Huelva) su placita coronada por la ermita de la Vírgen del Carmen, se vuelve bulliciosa a la caída del sol.

Autóctonos y foráneos se dan cita en Doña Gamba. En pocos sitios como en éste puedes probar sabores más puros y aunténticos, donde las materias primas de calidad son la clave del éxito.

Sin trampa ni cartón, algo que hoy en día se echa de menos, pues pocas cocinas están exentas de artificios. Es un lujo dejar descansar el paladar por unos días de fusiones y creativas ideas culinarias, con más o menos éxito.

La bahía todos los días nutre la cocina de este rinconcito, en el que degustar una extraordinaria mojama, unas gambas blancas recién cogidas, la ensaladilla típica o unos originales pintxitos de atún y queso, regado todo con una cervecita bien fría.

Junto con la siesta, no se me ocurre un mayor placer para el verano.