01/10/2018

Horrible servicio

No me gusta hacer referencia a los lugares poco recomendables que va uno encontrando por el camino. Pero cuando hay mal trato hay que decirlo. Nos lo recomendaron y logramo; gracias a la atención del dueño, que a pesar de su edad está al pie del cañón, un lugar en la terraza, en una Sevilla abarrotada de gente. A partir de ahí, todo fue un desastre. Nos fuímos una hora después sin acabar la comida. Narrar la cantidad de errores sería interminable. La famosa ensaladilla no es para tanto y la fritura más que pobre. Las excusas que nos dio el dueño, no nos sirvieron. Penoso, lo siento

20/09/2014

Pésimo, carísimo y malo

Raciones pequeñas y muy caras, lo que veis en la foto es media ración de ensaladilla rusa (8€), media ración de "flamenquin es" (8€) y media de adobo sevillano (7€)

Las patatas están rancias, esto que llaman flamenquin es un invento suyo bastante cutre, el pescado en adobo está pasado y la ensaladilla son papas cocidas con mayonesa

No suelo poner comentarios negativos pero esto me ha parecido un timo

08/02/2009

Reina de las Catas lo descubrió en febrero de 2009

Ole y ole qué ensaladilla!

Me lo recomendaron unos amigos de Sevilla y acertaron de pleno: excelente cocina, decoración torera, oferta de tapeo insuperable, comedor-restaurante lleno de familias en la planta de arriba. Y todo en el centro de Sevilla y por un módico precio.

Lo mejor la ensaladilla. Impresionada me quedé, oiga.