En pleno barrio de Salamanca, centro de compras y negocios, podemos encontrar un lugar para relajarnos. Pequeñito, recogido, situado en un jardín interior, y sin ruido. Parece...

descripción completa de Donde Mónica

19/06/2013

Fantástico local de comida sencilla, sana y a precios asequibles.

Creo que el local es lo mejor de este restaurante, en un jardincito recogido y agradable. Muy acogedores tanto la decoración como el servicio. La comida buena -aunque sin salirse del parchís-, sana y sencilla, a precios asequibles. Las dos veces que he ido he pasado ratos de lo más agradables, y seguro que volveré.

Si queréis ver fotos y comentarios más a fondo:lascenasdeingrid.com/2013/06/19/donde-monica

19/10/2014

Vale que no comimos allí pero con el ratito que estuvimos tenemos más que suficiente.

Ya está todo dicho de lo cuqui y agradable que es el patio/jardin y qué bien se estaba ayer, sobremesa calurosa de octubre. Hasta ahí

Buscábamos un sitio agradable para tomar un cafe y/o copa. Lo primero que nos encontramos es un camarero seco, rozando la bordería.

Lo segundo, uno de los peores gintonics del año. En el bareto cutre de la esquina al menos le ponen un trocito de limón. Un triste vaso de sidra con cuatro hielos mal puestos y punto.

Tercer detalle. Ese gintonic tristón a 9.20euros (Tanqueray, que ya me olía que no era sitio de florituras)

En fin, para no volver no sé si es (aunque no creo que lo haga), pero que no me gusta, por mucho patio cuqui guay que sea, pues también.

10/11/2012

Singular, coqueto, acogedor y pijo

Donde Mónica (antes El Jardinn) no pega nada en Madrid, cuando entro en ese callejón - garaje creo estar en Londres, al menos esa es mi sensación.

El lugar es coqueto, acogedor y pijo. En la planta calle una pequeña barra y mesas, especialmente cuca la de la entrada; el salón del piso de arriba ideal para charleta, lectura u organizar el cumpleaños con tus íntimos; y la terraza exterior agradablemente británica.

Cremas, ensaladas, sándwiches, tostas, foccacias, bocadillos, etc. entre los 5 y 10€ y varios platos del día por 9,90€. De bebida sólo me he tomado un Rioja crianza (3,1€) y el café un pelín caro (2,2€).

Es de esos sitios a los que, desde luego, no vas a comer sino a echar un rato agradable.

Es muy singular. Me gusta.

¡Ah! y la cocina hasta las 23h y el cierre pues cuando se va la gente.

joer, ya la puso! si le gusta a usted, me gustará a mi seguro!

Globez Lopez

¡Vete a echar un ratillo! Y enrróllate con la dueña que le encanta hablar de su quiosco.

19 de octubre de 2012

a ver si cuando venga mi hermanito le llevo

12/06/2013

No es un sitio para mi

Tuve ocasión de ir un día de comida de trabajo y no recuerdo bien lo que nos costo pero un primer plato, que eran unas lentejas y un postre con agua me constaron 16€. Me resulto un poco caro y si no es por la tarta de queso que por cierto estaba muy rica homemade me llene casi me quedo con hambre. No creo que vuelva, no soy el perfil de cliente de este local, es un lugar de señoras, señoritas del barrio salamanca envueltas en pititismo de estos locales que parecen vivir en la otra realidad. Si lo hago será para comer un postre solamente en plan merienda. Eso sí el entorno y el interior moníííísimos!!!!

07/09/2012

UN CAFÉ-JARDÍN ESCONDIDO EN UN PARKING

¿Cuál es el mejor lugar para escaparse del sofoco urbano, del mundanal ruido, de la agitación de la oficina? Obviamente, ¡un parking! What? Pero un parking con truco. ¡Ah!

Pasando las rejas del número 3 de la calle Padilla llegas a un patio ajardinado con paredes cubiertas de hiedra. En el medio, a menudo hay un coche viejo mal aparcado. Al fondo, un café con un gran ventanal en una casita que ya quisiera Blancanieves. Y desafiando al coche, 8 mesas donde la gente guapa de las oficinas aledañas desayuna, come (ligero) o copea por la tarde bajo la sombra de los árboles.

Sigue leyendo lo que se cuece en El Jardinn en nuestra guía madriliciosa de sitios secretos y planes insólitos. madrid-confidential.com

22/01/2014

Un café jardín

Bajando por la calle Padilla nos llama la atención un pequeño patio ajardinado que nos recuerda a los patios londinenses, al fondo del que encontramos este pequeño café-jardín. Donde Mónica, en pocos metros, ha conseguido un ambiente muy acogedor...goo.gl/aPqBVB

05/02/2014

:-)

Me gusto mucho. La comida está rica y sencilla.
El sitio es muy acogedor.
Me gusto los camareros. (la última vez que fui se podría ver el amor entre 2 de ellos tan claramente...qué bonito!!!)

21/03/2013

un restaurante en el que te transportas a Inglaterra

Es un descubrimiento estupendo y exquisito, ya que la comida es excelente. Lo encuentro muy buena opción para comer con amigas, pero creo que también hay que probarlo por la noche.
Me encanta el menú.
my-little-madrid.com/2013/02/cozy-garden-restaurant-donde-monica.html

20/06/2013

Para mujeres

Sitio muy propio para un grupo de amigas que quieren hablar en un sitio agradable, decorado tipo salon de té ingles. Pero además la comida es buena y no es caro. El servicio ni fu ni fa.

20/09/2012

Uno de los pocos sitios "secretos" del centro de Madrid

Un mini patio, más bien, la entrada de cocheras de un edificio en el barrio de salamanca hace las veces de terracita en la que tomarte algo al salir de trabajar, parar durante una jornada de compras o simplemente picotear algo a medio día