En pleno barrio de Salamanca, centro de compras y negocios, podemos encontrar un lugar para relajarnos. Pequeñito, recogido, situado en un jardín interior, y sin ruido. Parece...

19/10/2014

Vale que no comimos allí pero con el ratito que estuvimos tenemos más que suficiente.

Ya está todo dicho de lo cuqui y agradable que es el patio/jardin y qué bien se estaba ayer, sobremesa calurosa de octubre. Hasta ahí

Buscábamos un sitio agradable para tomar un cafe y/o copa. Lo primero que nos encontramos es un camarero seco, rozando la bordería.

Lo segundo, uno de los peores gintonics del año. En el bareto cutre de la esquina al menos le ponen un trocito de limón. Un triste vaso de sidra con cuatro hielos mal puestos y punto.

Tercer detalle. Ese gintonic tristón a 9.20euros (Tanqueray, que ya me olía que no era sitio de florituras)

En fin, para no volver no sé si es (aunque no creo que lo haga), pero que no me gusta, por mucho patio cuqui guay que sea, pues también.

12/06/2013

No es un sitio para mi

Tuve ocasión de ir un día de comida de trabajo y no recuerdo bien lo que nos costo pero un primer plato, que eran unas lentejas y un postre con agua me constaron 16€. Me resulto un poco caro y si no es por la tarta de queso que por cierto estaba muy rica homemade me llene casi me quedo con hambre. No creo que vuelva, no soy el perfil de cliente de este local, es un lugar de señoras, señoritas del barrio salamanca envueltas en pititismo de estos locales que parecen vivir en la otra realidad. Si lo hago será para comer un postre solamente en plan merienda. Eso sí el entorno y el interior moníííísimos!!!!