Ver otros pizzerías en Madrid

Donnafugata - CERRADO

Calle Conde de Lemos, 3, Madrid

<m> Ópera 2 5

Pizzeria autentica con horno de lena y amplia variedad de platos Sicilianos. Se caracteriza por la calidad de la materia prima y los metodos de preparacion mas autenticos.

17/01/2016

Buen italiano a buen precio

Me gustó mucho. Buen Sangui di Juda, buenísima la tarta de queso y la pasta fresca.

22/03/2015

Buen italiano en el centro

Escondido en pleno centro y recomendable para parejas. La carta no es muy amplia pero lo que comimos estuvo muy bien, Las pizzas lo mas recomendable, elaboración propia. La atención al público también es muy buena.

10/08/2014

Nos gustó mucho: Fuimos con una oferta de El tenedor (20% en cuenta final) y la verdad que comimos estupendamente. Pedimos pizzas (napolitanas, muy bien elaboradas), tiramisú de postre y nos dejó una botellita de crema de orujo para rematar la cena.
Vino Sangre de Judas (aunque quizá es lo que mas desproporcionado de precio nos pareció), que ese mismo lo encuentras en el Supermercado por la mitad de la mitad de los 14€ que nos cobraron.
El trato nos gustó especialmente, muy cerano pero sin ser pesado ni cargante.

Magenta

05/04/2013

Aquí vuelvo fijo.

Menú del dia por 9'90€ más que decente con platos italianos, buena cantidad y buena atención. ¿Alguien da más?
------------------------------------------
Ya hacía tiempo que lo tenía fichado así que el domingo fuimos para allá a tomar el menú degustación de Réstalo con 40% de descuento.
Tantas veces te dan gato por liebre, incluso en locales de toda la vida, con buena fama o que conoces de otras veces, que ya la tendencia es pensar que va a ser una porquería o que la comida simplemente va a ser normalucha.

El menú incluía burrata y vitello tonnato: muy fina la burrata, bueno el vitello. Plato principal pizza felicce y saporita. Muy buena calidad de la materia prima y la masa; de las mejores pizzas que he comido en Madrid. De postre profiteroles con chocolate y una crema por fuera y tiramisú: ricos, muy ricos los dos y parecían caseros. El vino siciliano que nos pusieron también estaba bien. Luego nos invitaron a Limoncello.

No te quedas con hambre, más bien un pelín lleno pero la comida no satura ni da pesadez.

Las camareras fueron muy simpáticas en todo momento.
Salí con muy buena sensación del restaurante: por fin un restaurante que vale lo que pagas.

30/09/2012

Un italiano normalito

Fuimos a cenar cuatro personas, llegamos a las 21:00 y no había más que otra mesa, pero a partir de las 22:00 estaba lleno.
La carta es muy variada, pero todos los platos son muy parecidos.
Pedimos 3 entrantes, una ensalada y 2 pizzas.
No destacaba ninguno por su sabor, el carpaccio no era gran cosa. Los platos venían todos con rucula para llenarlos.
Las pizzas sabían un poco a quemado y los ingredientes mal repartidos, la de setas (champiñones) al partirla en cuatro trozos dos de ellos no tenían nada.
Los postres prohibitibos, no pedimos 5,50€ me parece excesivo.

Precio por persona:18€
Local: Decoración normal.
Servicio: Correcto.
Me gustó: Nada en especial
No me gustó: En la carta ponen setas y en el plato champiñon.

24/10/2011

pizzas al horno de leña

pizzería escondida en las callejuelas de Ópera. No es muy conocido, pero debe de ser de los únicos sitios de la zona con horno de leña para pizzas. Dicen que el dueño es italiano.

Las pizzas están riquísimas y lo mejor es que la preparación e ingredientes son variados y las combinaciones se alejan de las típicas.

También tienen para llevar.

26/04/2012

Muy buena relación calidad-precio en el menú del día, y una carta muy interesante. Precaución a la hora de pedir vino, porque es italiano y es caro.
Salvo ese pequeño detalle, hay que decir que el trato en el local fue magnífico, las raciones son muy generosas, y la elaboración es casera, incluso el pan lo hacen en el horno de leña que tienen. También se puede ver como trabajan en la cocina, ya que hay una ventana que nos lo permite.
Imprescindible probar el espresso, te da la sensación de que al salir del local estas en cualquier calle de Napoles, y no en Madrid.
Muy recomendable.

06/09/2012

Comida rica, camareros amables (e italianos) y bien de precio

La comida muy rica, los camareros italianos y las recetas de pasta diferentes a las típicas, pero sin ser cosas extrañas. Las pizzas muy ricas. Y el precio muy adecuado, me esperaba que fuera más caro por el estilo del sitio pero cuesta lo mismo que un Vips o cualquier sitio "de sentarse".

19/07/2012

Restaurante italiano agradable, fui a una cena de grupo y nos prepararon un menú muy bien de precio. Por 20 € nos entraban varios entrantes y un plato a elegir. Postre y dos bebidas incluidas.

Todo buenísimo. El trato excelente.

20/09/2012

Maravilloso

Buena comida italiana, de calidad, buen ambiente y buen servicio, siempre volvemos.

26/06/2011

carlota perez lo descubrió en junio de 2011

muy buenas las pizzas

un lugar pequeño pero agradable entre Opera y Gran Vía donde entre otros platos se pueden comer deliciosas pizzas hechas al horno de leña por el dueño que es italiano. También muy recomendables los profiteroles o el tiramisú.

19/08/2012

Mi opinión va sobre el menú degustación (21 euros persona fin de semana). En general bien, los entrantes correctos, nada excepcional, un fiambre estándar. Los segundos, las pizzas, normales, la vegetariana y la de trufa, ambas bastante sositas. La masa nada excepcional, no de las mejores, pero tampoco de las peores. Los postres bien. En resumen, todo normal, nada excepcional ni que destacara especialmente. Habrá que probar otros platos de la carta.