Dormirdcine

12/07/2012

Con este nombre se trata, claro, de un hotel, que presenta la peculiariedad de que las habitaciones están decoradas con temática, adivinad, de películas. Pero es un hotel con un agradable restaurante que permite huir del casposo menú del día que suelen ofrecer en casi todos los sitios, con un ambiente muy relajado, decoración cuidada y un atento servicio.

He ido tres veces. La primera comí espaguetis y calamares y la segunda espaquetis y calamares. Mi acompañante, que era diferente cada día, también elegió espaguetis y calamares. Es una prueba papable de que la cocina no es muy variada ni a diario (tres primeros y tres segundos) ni entre los días de la semana. Tampoco es especialmente abundante, y además los primeros espaquetis, aunque eran aceptables, debían ser a la carbonara y resultaron ser como almejas en salsa verde pero sin almejas. Los segundos eran con verdurillas al wok y la verdad es que me parecieron buenos y en su punto perfecto de cocción.

En mi tercere visita he probado la quiche lorraine y salmón menier con naraja y espinacas. Ambas cosas muy por encima de la media y más teniendo en cuenta que forman parte de un menú de 12 euros...

De postre, lo mejor es la mousse de limón, totalmente casera, de esa que lleva leche condesanda a tutiplén y está riquísima. En cuanto al pan, cuya calidad suele ser inversamente proporcional al diseño del restaurante, en este caso no es así y resulta más que aceptable.

14/09/2010

gordolobo lo descubrió en septiembre de 2010

hotel para freaks y cinéfilos

han abierto un hotel en Madrid que cada habitación está diseñada/decorada por un artista en homenaje a una película.
Está la habitación de Blade Runner, la de Kubrick, la de Woody Allen, una del increíble Hulk, la de la Ley de la Calle etc....

mirad las fotos que pongo o las que tienen puestas en flickr

flickr.com/photos/dormirdcine

Una buena opción para invitados, amigos o gente que le guste estas cosas!

Las habitaciones y el hotel tienen muy buena pinta y también ofrecen cine del bueno sin cobrar en las habitaciones.

06/06/2011

Qué fácil es cargarse un buen servicio

Dejo lo que opinaba antes de que se cargasen lo que era un excelente servicio para pasar a cultura de me da igual el cliente y para demostrar lo fácil que es pasar de la noche al día simplemente por hacer cambios en el personal.
Yo era un cliente fijo, es decir cada vez que iba a Madrid (2 al mes) paraba en este hotel precisamente por lo que ponía en el comentario, pero me han pasado dos cosas feas feas: La primera ,reservé una habitación triple que me confirmaron y me dieron precio, pues bien cuando llegué me dijeron que no había habitaciones triples que había sido una confusión, pero que me ponían una doble unida a una individual y ya estaba, la sorpresa fue que al hacer el check out me dicen que tengo que pagar una doble y una individual, como la chica que me atendía no era la misma que la persona uqe me había propuesto la solución, pacientemente expliqué la situación y pedí que me aplicasen la tarifa de habitación triple que me habían indicado en el correo de confirmación, pues bién ni caso, que no que era una doble y una individual y eso era loque tenía que pagar. Yo pagué y pensando que sería un problema de que la chica era nueva pedí que alguien revisase el caso para que cuando volviese se aclarase el malentendido. Pues bién nada de nada, peor aún, la siguiente vez no sólo me confirmaron que era doble+individual sino que al salir se negaron a aplicarme la tarifa que hasta entonces me habían aplicado (teníamos negociado con la empresa un descuento) alegando que no había ningun acuerdo por escrito y diciendo que las veces anteriores nos habían aplicado una tarifa con descuento por error. TOMA YA. Vamos está claro que no querían que volviésemos y lo han conseguido

ANTES PENSABA
Buen servicio ágil y agradable en hotel original pero sin perder por ello ni una pizca de funcionalidad.
La decoración muy chula
Hotel para dormir y vía, abstenerse los que buscan hotel con biblioteca, spa gimnasio....

24/06/2011

Mi sitio preferido para ... dormir

En el fondo es un tema de decoración nada más (cada habitación está decorada en homenaje a una película), pero resulta divertido jugar a adivinar en el desayuno qué habitación han elegido los de las mesas de alrededor. Suele ser fácil acertar :-D