D.O Tapas & Market - CERRADO

Restaurante y Taberna "trendy" con buenos vinos, sorprendente cocina tradicional con una carta bien construida, dinámica y muy variada. Retiro - Menendez Pelayo 27.

07/03/2014

Sr Rodriguez lo descubrió en marzo de 2014

Nueva incorporación a la zona tabernil por excelencia, si acaso un poco fuera del área caliente

Noche casi primaveral y más gente en la terraza que indoor y (casi) nadie probando la cocina. Mala pinta no tiene y la oferta con medias raciones promete. También la extensa carta de vinos en el que también incluyen por copas. Precios majetes.

Ahí queda en la recámara para una ronda Menéndez Pelayo incluyendo nuestra, desde hoy, querida marisquería Sanchis

Por cierto, según la tarjetita, son los mismos dueños que "Obrador", en la misma calle. Hemos pasado por la puerta pero ya estaban cerrando y no puedo decir, pero ahí queda para los "paneros y bolleros"

zama

me lo guardo je je

7 de marzo de 2014

moviedo

Hemos caído por casualidad y nos hemos encontrado con platos exquisitamente elaborados (tomamos una milhojas de berenjena, con queso entremedias y una carrillera <receta de Juan Mari> -según nos dijo el cocinero, un rumano muy agradable). Por éste (el cocinero) supimos que el nuevo equipo solo tiene semana y media (hoy es 12 de marzo) y que se proponen lanzar el restaurante. Desde luego, hoy, sábado, casi todo el mundo tomaba el sol y unas cervezas (una pareja rusa se tomó una cerveza a medias y dejó 10cms de propina), pero algunos pedían platos. Los precios no son baratos, sobre todo los vinos, que han seleccionado según unas catas que el restaurante acoge de un periodista y experto en la materia. Volveremos, vale la pena conocerlo más a fondo.

12 de marzo de 2016

17/06/2014

Paseo por El Retiro y aperitivo van unidos

Lo difícil es encontrar algo verdaderamente rico dentro del parque, pero tranquilidad ¡tenemos la solución! Cruzando la calle Menendez Pelayo, nos hemos encontrado con esta neotaberna, con decoración negra minimalista, llena de raciones ilustradas y ricas perfectas para hacer un monumento a nuestro aperitivo... goo.gl/0l3t8D

31/03/2014

Muy recomendable

Sorprendente Taberna en ´Menéndez Pelayo con una atención excelente, pendientes y detallistas, y una materia prima de calidad.
Excelentes tapas con las cervezas en barra.
Carta apetitosa y fácil que ofrece una mezcla de cocina tradicional con algún toque moderno.
Calidad precio fantástica. Yo lo recomiendo aunque el local es pequeño y a veces se llena muy rápido.