premios usuarios 2015

los usuarios de 11870 han hablado, conoce los galardonados

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

TERESA PON LA MESA Pasión por la cocina

Pasión por el mundo gastronómico y de la cocina, descubre un bonito restaurante con gran

Pésimo trato

un sitio

para no volver para no volver

Sitio de moda..pero poco recomendable. Teníamos reserva para el viernes 6 de marzo a las 23. Llegamos.. y una hora después seguiamos de pie, esperando. El sitio es pequeño, con lo cual, ni si quiera podíamos esperar en la barra tomando algo, porque estaba todo hasta arriba.
Eramos 3 personas y nos sentaron un una mesa para dos... el camarero nos trajo los platos que habíamos pedido para compartir, de uno en uno!!!! también hay que decir.. que no había sitio para más...
La comida rica, pero cara y escasa, para lo que es.
aya lo mejor de todo, una de mis amigas se pidió un té de postre, y el camarero, trajo ja jarrita con el agua hirviendo sin bandeja y sin nada, y derramó la mitad en mi pierna. El trato a partir de ese momento, simplemente LAMENTABLE. Ni disculpas, ni nada. Resultado: quemadura de 2º grado (tuve que ir al centro médico), reclamación al restaurante y malos modos por parte de los camareros.
Después de esto.. solo puedo decir: que de LO PEOR DE MADRID.

etiquetas: dry, martina, pesimo, quemadura

si este sitio no te convence, te recomendamos otro que te puede gustar:

TERESA PON LA MESA Pasión por la cocina

Admiten perros

105 sitios, 3 seguidores, 5 descubiertos

está OK está OK

Restaurante de moda con camareros bastantes bordes. Lo que no me gustó es que admiten perros y no lo ponía en ningún sitio, y al ser alérgica pues me quede sin probar el postre porque no podía aguantar allí. Los platos a mi parecer son bastante escasos y por tanto caros para lo que son. La comida esta buena pero nada del otro mundo. La comida sale a unos 25 euros persona con una bebida, entrante a compartir y principal.

Cena agradable

un checkin aquí

Pues sí, local muy bonito, pero un infierno de calor!! La última parte del local, donde nos sentaron, estaban demasiado caldeada, se notaba mucho la diferencia de temperatura con la primera parte de la entrada. Las mesas muy juntas y poquita luz.
El servicio y la comida correctos. Me gustó especialmente el arroz con chipirones y el pez mantequilla. Algo más de 30 euros por cabeza.

etiqueta: chueca

listas: Restaurantes

Cada vez peor

9 sitios, 3 seguidores

está OK está OK

La decoración me sigue encantando de este local pero no compensa la bajada de calidad en la comida y los camareros bordes...y si encima de toca abajo despidete. Mejor sal y da la vuelta.

Pues mira tú que está siempre petado. Uno menos de la lista. Ya olía no obstante....

hace 5 meses

¿QUIERES SER COOL Y LA COMIDA TE IMPORTA TRES CARAJOS? ES TU SITIO

580 sitios, siguiendo a uno, 515 seguidores, 78 descubiertos

para no volver para no volver

¿Por qué un sitio como DRAY MARTINA se pone tan de moda? A veces creo que hay que contratar a Mulder y Scully para que resuelvan estos Expedientes X de sitios mediocres que se ponen tan de moda en Madrid.

Mi conclusión es que somos gilipollas. Abre un sitio nuevo en Madrid, pone una decoración chula, sale
en revistas como Vogue o Elle diciendo que para ser cool hay que ir a cenar a DRAY MARTINA y vamos todos como borregos. Da igual el nivel de la comida, eso es lo de menos. Lo único que importa es ver y dejarse ver.

Y pese a saber todo eso, yo sigo cayendo en la trampa y voy a conocer estos sitios. Eso sí, mi único fin de visitar sitios como DRAY MARTINA es poder hacerles una crítica. Por eso, una visita y no más Santo Tomás. Igual ocurre con Rita&Champagne, Pipa&Co, Punk Bach…..

En fin, que este martes noche tenía una cena con unas amigas y lo que pegaba era ir a un sitio cool, así que reservamos en DRAY MARTINA. Eso sí, hemos decidido que la próxima vez nos dejamos de hostias y de sitios cool y nos vamos a cenar a un sitio donde realmente se cene bien (aunque algo me dice que volveremos a caer en la trampa de reservar en el sitio cool que esté de moda cuando toque la próxima cena).

Siendo martes, DRAY MARTINA estaba a tope. Y es que para ir en fin de semana, mínimo reserva con 10 días de antelación. La clientela es principalmente femenina y es que las mujeres son bastante más “fashion victim” que los hombres. Muchos grupos de amigas cenando y varias parejas. Hombre hay que reconocer que si tu ligue es una pija, le molará que la lleves a DRAY MARTINA. Vamos, yo la llevaría.

También hay que reconocer que a este tipo de chicas que frecuentan DRAY MARTINA la comida les importa tres carajos. Como decía, ellas quieren sentirse cool, seguir la moda que marca Vogue o demás blogs de chicas y luego comer una ensalada y un segundo a compartir. Así ya podrán decir que han estado en DRAY MARTINA. A veces somos tan simples….

El local tiene una decoración rústica, con tonos blancos, mesas de maderas, varios espejos, poca luz, velas en las mesas que pueden provocar un incendio... Y es que el único fuerte de DRAY MARTINA es su decoración que es lo que atrae a los clientes. Y pese a eso, sinceramente, no me pareció un sitio especialmente chulo.

Hay tres salones: el principal que hay nada más entrar y que tiene grandes ventanales a la calle, un salón cerrado algo angustioso que es donde yo cené y un salón en la planta de abajo. Descartad completamente cenar en la planta de abajo pues hay un olor a caca y cañerías insoportable.

Pasemos entonces a lo menos importante, la comida.

Entre 4 que éramos, pedimos de entrantes para compartir:

Croquetas de boletus con tomate deshidratado y trufa (8€ cuatro croquetas). Nada cremosas. Mucho nombre pero totalmente sin más. Y es que ya que montas un sitio cool, y aprovechando la fama de Masterchef y Topchef y que todo el mundo ahora conoce la “alta cocina”, hay que dar un toque cool al nombre de los platos, de ahí que metan lo de “tomate deshidratado”.

Pulpo a la parrilla con brunoise (toque patético-cool) de aguacate (17€). Plato bastante caro la verdad para ser un simple pulpo.

Huevos cabreados, patatas paja e ibérico (11,50€). Cágate con el nombre: “huevos cabreados”. Plato malísimo. No puedes poner unas patatas paja tan malas en un plato de huevos estrellados.

Y de segundo pedimos:

Sandwich artesano (“artesano” es lo que le da el toque cool al plato) de milanesa de pollo, canónigos, aguacate y mostaza dulce (10,50€). Yo creo que está peor que cualquier sándwich del Vips. No sé en qué coño estaba pensando mi amiga para pedirse un sándwich de pollo tan poco apetecible.

Sorrentinos (toque cool) raviolis de calabaza con vieiras y gambones (15,50€). Están mejor los ravioli de Rana que te puedes comprar en el super. Encima 15€ de plato…si es que somos gilipollas.

Hamburguesa de Guadarrama (toque cool) con rúcula, mango (toque cool), curry (toque cool) y parmesano (12€). Resultado: vete al NY Burguer y no te pidas aquí una hamburguesa.

Pez mantequilla con tomate confitado (toque cool), jengibre, brócoli y edamame (toque cool). 15€. Igual de rico que el que puedes tomar en Kabuki. JA JA JA.

De postre, una cheese cake (5,50€) que realmente era una crema de nata y queso con un fondo de galleta. Decente.

Mejor el postre de chocolate al cuadrado (6€).

Todo esto, con 2 botellas de vino verdejo el perro verde (18,50€ cada botella, y es que la carta de vinos es más simple que Leticia Sabater), y entre 4, salió a 142€, es decir, 35,5€ por barba. Hombre, no es lo caro que uno se podía esperar de un sitio de moda pero es que ya en Madrid nos hemos acostumbrado a unos precios tan altos que nos parecen normales. Por tanto, siendo francos, 35€, para esta calidad de comida, es CARO.

Mención aparte merece el servicio: lento de cojones. Un solo camarero para todo nuestro comedor. Media hora en simplemente traer la carta.

En definitiva, que ya he cumplido mi objetivo de conocer DRAY MARTINA y va a volver Rita la Cantaora.

No obstante, como comentaba antes, soy un tipo realista y por eso entiendo perfectamente que sea un sitio que guste a las chicas y que sea perfecto para una cena de amigas. En cambio a mí el sitio no me pareció tan chulo como para que compense “olvidar” la bajísima calidad de la comida y el lento servicio.

Por cierto, DRAY MARTINA funciona también como cafetería durante el día por lo que el plan de ser cool y quedar con tus amigas a tomar el café con una tarta también os puede interesar.

opinión completa »

Espíritu de Alonso Martínez

Sarah Connor lo descubrió en septiembre de 2013

me gusta me gusta

Este local tan cool acoge a un cierto número de fashion victims sin que pierda su encanto. Con sus ventanas de pie abiertas enmarcando diversas mesas generan la necesidad de sentarse a tomarse un buen cóctel. El caso que el mojito no estaba muy allá, demasiada soda para mi gusto (8€) pero la caña doble por 2,5€ apetece. Tienen cheesecake, habrá que volver para probarla porque en el dichoso Mama Framboise nunca hay hueco para mis estupendas posaderas. Nos agasajaron con kikos para parar un carro. Local nuevecito, veremos cómo evoluciona.

etiquetas: alonso martínez, cafetería, cheesecake, restaurante

Pasé por delante y había ambiente. ¿Qué tal está el sitio?

22 de septiembre de 2013

Sarah Connor

Pues el ambiente como muy cool pero relajadete y el sitio es mu bonico y tal. Ahora, el mojito no me ha gustado mucho, 8€ pero la caña doble por 2,5€ es aceptable. Creo que tienen para cenar pero eso no lo probamos. Eso sí la atención muy buena y nos pusieron kikos pa aburrir sin pedirlos. XD, concluyendo, me ha gustado la verdad.

23 de septiembre de 2013

okis. Habrá qué pasarse

23 de septiembre de 2013

me gusta me gusta

Un bonito local decorado por Madrid in Love, donde estarás como en casa, con una carta (no muy extensa pero si compensada), con toques de cocina tradicional y mediterránea, pero con un punto vanguardista.

De momento solamente tienen carta para comidas y cenas, aunque están a punto de lanzar, según nos comentó uno de los creadores del proyecto, su carta de desayunos y meriendas.

Hemos probado sus desayunos, y os aseguramos que os podéis pegar un buen homenaje, con dulce y salado, zumos de naranjas y cafés, por unos 7 euros por persona.

Aquí puedes ver el post en nuestro blog:

conelmorrofino.wordpress.com/2013/11/04/dray-martina

etiquetas: alonso martinez, chueca, desayuno, madrid, merienda, restaurante

Muy "Dray", muy "Martina"

81 sitios, siguiendo a uno, 20 seguidores, 2 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

De entrada ya el nombre del local merece la pena por lo original “Dray Martina” (ojo, dray con “a”, es genial), así que con esta presentación la curiosidad hizo que tuviera enormes ganas de conocer y probar la carta de este nuevo proyecto.
Situado en uno de los sitios más de moda en Madrid, la
calle Argensola, está decorado con elementos cálidos, acogedores, rústicos al estilo nórdico y realmente original, igual que el nombre. Quizá demasiado aprovechado el espacio pero en los tiempos que corren hay que sacar el máximo partido.

La carta muy sugerente, más amplia de lo que esperaba pues incluso incluye arroces, creo que ofrecen platos que intentan ser gastronómicante diferentes a otros locales similares y lo consiguen, dudamos entre un montón de platos para pedir; finalmente compartimos como entrantes croquetas de boletus y croquetas de cecina, presentadas en la ya recurrente cestita de freidora, pero que siempre queda mejor que un plato. Y como platos principales, un tataki de atún rojo que estaba en su punto, poco hecho como requiere un buen tataki, con una materia prima por encima de lo esperado y ración más que suficiente; y un delicioso pez mantequilla con tomate y jengibre, delicioso y en su punto.
La carta de postres caseros es realmente apetecible, sobre todo la tarta de zanahoria, muy vistosa.

Y la carta de vinos más que aceptable, tomamos un vino joven Ribera del Duero, tempranillo, “El Quintanal”, muy bueno; me encanta que en las cartas de vinos se opte por ofrecer vinos menos conocidos a precios asequibles, un acierto.
Y todo por unos 75 euros para tres personas, creo que está bastante bien la relación calidad/preciio.

El personal de sala siempre atento y sonriente, sin demoras y en su justo tiempo, muy profesionales y cercanos.

Totalmente recomendable, han creado un ambiente cálido y acogedor, de buen rollo; y gastronómicamente, merece la pena.

opinión completa »

Wonderful place to meet with friends

43 sitios, 52 siguiendo, 27 seguidores, un sitio descubierto

me gusta me gusta

Dray Martina is a wonderful place to meet with friends. The deco is a big part of the experience, made by Madrid in love, white furniture, cactus and huge windows that allow street light enters the room.

The food is the perfect match for a vibrant conversation. Mediterranean, simple, tasty and easy to share plates, as the Grilled octopus with avocado brunoise (not good enough for my lovely Galician companion), Croquetas made of cecina, pear and spinach, Duck magret with pumpkin or the Hamburger. We also share a dessert, Chocolate mousse.

I liked Dry Martina most for the space and the atmosphere they offer, so you can choose either breakfast, brunch, lunch or dinner to go there and spend a good time with your friends.
Open Monday to Friday from 8:30 to 2:00, Saturday and Sunday from 10:00 to 2:30. Booking is required.

etiquetas: brunch, dinner, friends, lunch

listas: Mediterranean, Spanish

Cupcake restaurant

534 sitios, 52 seguidores, 15 descubiertos

está OK está OK

La hija cuqui al Dray Martina, la madre al Luzi, el hermano que se cree canalla al Punk Bach, el que piensa que Ten con Ten ya está pasado tira para The Hall, mientras el que les salió rana y estudia diseño les espera en Federal.

10 mujeres por cada hombre

Mejor ir a probar mdd a 12,5€

etiquetas: centro, menos de 40

listas: Bares, Restaurantes

descubierto por: Sarah Connor

primera foto: Sarah Connor

quién ha ido más: winwood66 (1)

• último mes: 1.872
  • check-ins: 11