Cafe & Cuisine Libanaise

Teléfono Reservas: 916250072
Du Liban es un concepto nuevo de restauración dónde se funde el ambiente más sofisticado con la más exquisita y auténtica comida libanesa.
Sus diferentes ambientes van desde un elegante comedor, pasando por una espectacular barra de cócteles hasta una singular terraza interior que alberga una pérgola semi-acristalada y una zona chill out con barra propia para disfrutar de las cálidas noches de verano.
Nuestra cocina es una rica y saludable combinación de ingredientes de la dieta mediterránea y condimentos únicos de la cultura árabe, que hará la delicia de sus sentidos gracias a sus...

descripción completa de Du Liban

25/04/2016

Decepción.

Me encanta la comida árabe, y llevaba tiempo con ganas de probar Du Liban y la comida libanesa.
Fuimos un grupo de siete personas y solicitamos el menú degustación.
El servicio profesional y amable, y que pese a que el menú degustación no tenía el 30% de descuento con Club Kaviar (lo desconocíamos), nos lo realizaron tras comentarlo con ellos.

Pero cara al menú, la opinión completa de la mesa fue de absoluta decepción. Todo bueno, pero nada mínimamente destacable.
Los primeros bien sin más, y en los segundos, la carne estaba tan dura que costaba pincharla con el tenedor. Tras comentarlo con el camarero, rápidamente ofreció cambiarla.
Y los postres, que tanto esperábamos, ya que normalmente los dulces árabes son exquisitos… nos defraudaron de igual manera… Nos sirvieron unos platitos con backlava y bizcochitos típicos. Los bizcochitos estaban

20/07/2016

Libanes en la Moraleja

Ayyyy esa plaza de la Moraleja y sus restaurantes que dan para opinar mucho...

Libanes bien puesto, comida rica y terraza increible!

Si alguna vez quieren apostar por algo distinto, vengan!

30/08/2015

Rico pero no sorprendente

Este es el típico restaurante al que me lleva mi familia política, más amante del postureo que de el comer bien, y que en general me suele echar un poco atrás.

El sitio esta en la plaza de la Moraleja, donde desde mi punto de vista la calidad no suele ser mala, pero la calidad / precio tremendamente mala (ósea que son un clavo)

Du Liban tiene una decoración cuidada, con una preciosa terraza y un aceptable servicio. La comida es la típica que puede tomar en la mayoría de los países pero un poco más refinado como podrías encontrar en mil y un restaurante de Beirut (lugar muy bueno a nivel restaurantes y bares por cierto). No esta nada malo, al contrario, esta todo muy bueno, pero desde mi punto de vista le faltaban sorpresas, algo en la carta que se saliese de lo más habitual

Caro para lo que es, barato para donde esta.

27/11/2014

Ambientazo en Madrid

No dudo que sea el mejor libanés de Madrid ya que la comida esta riquísima y nada cara para las cantidades que ofrecen, pero lo que más me gusta de este local es el súper ambiente que hay con la "beautiful people" de Madrid. La decoración es espectacular pero lo que más me gusta son los cocktailes y el servicio tan atento difícil de encontrar hoy en día.
Cada vez que voy con clientes árabes se quedan maravillados de la finura de la cocina y de la gran selección de platos que hay, para mí es un ganador en cualquier ocasión, incluso mis hijos pequeños lo adoran. Bravo Du Liban!

17/07/2014

Libanés en La Moraleja

Comí el otro día en este restaurante, que está ubicado al lado de la Plaza de La Moraleja, que se ha convertido ya hace tiempo en una zona gastronómica a tener muy en cuenta por el número y la calidad de los restaurantes que hay allí ubicados. Aunque no me vuelve loco la comida árabe, merece la pena conocer este restaurante libanés, que es amplio y tiene una decoración moderna y bonita. Tiene tambien una terraza espectacular, donde después de comer puedes tomar tranquilamente una copa, y fumar una pipa árabe o narguile, que yo rehusé pues no soy fumador.
La comida me gustó bastante.Tomamos de primero para compartir el humus du Liban con ternera, que puede tomarse también con cordero, y que estaba muy rico, y unas empanadillas fritas rellenas de cordero, también riquísimas. De segundo compartimos unas brochetas de cordero y

18/07/2013

EXCELENTE (Y CARO) LIBANÉS CON LA MEJOR TERRAZA DE LA PLAZA DE LA MORALEJA.

DU LIBAN es un restaurante libanés que se encuentra en la animada Plaza de la Moraleja.

De todas las terrazas que hay en esta Plaza, sin duda que la de DU LIBAN es la más bonita pues se encuentra “detrás” de la Plaza, es decir, apartada del resto. Además está puesta muy bonita.

Por ese motivo, quizás con ASPEN, es la terraza de La Moraleja más solicitada ahora en verano, llenándose a diario por lo que aunque vayas entre semana, es obligatorio reservar.

Aparte de la terraza, el restaurante por dentro es chulo, como muy sobrio y elegante.

A la entrada tiene una zona de barra donde tomar cocktails.

Respecto a la comida, nosotros éramos 7 y no sabíamos qué pedir así que nos dejamos aconsejar por el camarero.

Como en la carta hay menús degustación (40€

04/08/2013

Cocina libanesa sabrosa y elegante

Estuve el otro día en este precioso y elegante restaurante libanés a la hora de la comida, un viernes que estaba muy tranquilo.

Comimos un hummus que según nos dijeron, es uno de los platos estrella (a mí me pareció correcto, sin más); un tobouleh fresco y jugoso quizás con exceso de perejil, a la manera libanesa y no marroquí, que lleva más sémola; sambousek, unas empanadillas rellenas de carne y cordero buenas y perfectas de punto, y el falafel que, en mi opinión, era lo mejor, crujiente por fuera la cobertura de garbanzo, jugosa por dentro la pasta, lo cual no es lo habitual pues el falafel tiende a quedarse seco y duro en muchos restaurantes.

De segundo tomamos la parrilla mixta de carnes con salsa de ajo y pan especialmente preparado de entre las que sobresalía por jugosidad

16/09/2014

Mi descubrimiento de la cocina libanesa

Hace escasos días los GastroHunters que habitualmente firmamos estos post quedamos a comer con nuestra amiga Sandra Hernández en el restaurante Du Liban de La Moraleja. He de confesaros que aunque había oido hablar a menudo de Du Liban , de su comedor y sobre todo de su espectacular terraza , nunca me había decidido a visitarlo. No sé porqué me había creado la idea en mi cabeza de que la cocina libanesa era una cocina especiada y aromatizada en exceso pero tengo que confesar mi error y la verdad que debo deciros que desde el oto día los GastroHunters nos hemos hechos fervientes seguidores de esta cocina.

Resto del comentario en GastroHunter de Miss & Chic
missandchicblog.com/du-liban-el-descubrimiento-de-la-cocina-libanesa

29/01/2013

El mejor libanés de Madrid

Ha abierto hace apenas un mes en la zona de oro de La Moraleja (La Máquina, El Caciquito, Aspen..). Auténtica cocina libanesa con ingredientes importados de primera calidad. Vinos libaneses a la altura del mejor Rioja. La decoración de la sala es muy elegante. Puedes tomarte una copa en la barra de la entrada (recomiendo los cocktails propios a base de ron, como el AvaGardner, también con chocolate blanco). Toda la carta es deliciosa, recomiendo especialmente el hummus de berenjena al carbón. Habilitarán terraza en verano, muy acogedora también en invierno, con chimenea. Brunch y desayunos libaneses.

20/04/2013

Lujo extemporáneo

Nada más entrar en Du Liban, uno entiende que esta apuesta gastronómica es muy seria. Imponente puesta en escena con una decoración como si de un palacio de Oriente Medio se tratara: techos altos, suelo de mármol, múltiples dorados,…Situado en la Plaza de la Moraleja, el planteamiento del espacio encaja con el tipo de cliente de la zona, que probablemente prepondere el continente al contenido.

Escogemos el menú degustación conformado por cinco entrantes fríos, tres calientes, y un plato principal a elegir.

La primera etapa son los entrantes fríos: Hommous, Moutabbal, Tabbouleh, Labrek, y Warak Ebra. Al ser servidos todos a la vez, la verdad es que tienes una ligera confusión y uno no sabe por dónde empezar. Extraña también la presencia del “labrek” un yogur cremoso natural algo ácido servido con menta fresca y aceite de

27/08/2013

Barato no se puede decir que sea, pero el sitio parece sacado del barrio elegante de Beirut,es una pasada, el servicio es más que atento y tienen una terraza que ha debido hacer las delicias de muchos este verano.

Fui cuando acababan de abrir para una comida rápida entre semana con dos amigas y nos dejamos aconsejar por el camarero porque no sabíamos muy bien que pedir. Estoy de acuerdo en que las raciones son más grandes de lo que esperas, pero te suelen aconsejar que pidas menos de lo que en principio pretendes.

De aperitivo te sirven unas aceitunas MARAVILLOSAS y unas crudités con una salsa de yogur fresquitas, para ayudar a que la espera sea más grata, aunque no es que te hagan esperar mucho...

Pedimos un hummus muy muy rico (no es que sea nada dificil hacer hummus y

22/11/2012

Descubrimiento libanés

Cenamos en pareja y nos gustó todo, la decoración, el ambiente, el servicio y sobre todo la comida! Pedimos unos cuantos platos para compartir y poder probar un poco de todo, espectacular el Moutabbal acompañado por el pan caliente recién hecho. Y para terminar otra sorpresa agradable con el postre, Othmanlieh(creo). Definitivamente un sitio que merece la pena para darse un homenaje gastronómico libanés, cocina imposible de encontrar en Madrid a este nivel. El vino libanés y el cocktail de aperitivo también nos gustó. Recomendable 100%.

09/05/2014

Resultado irregular en los platos.
Rico el hummus pero las carnes resecas
Por el precio que pagas no se si volvería...