02/07/2012

Buen sitio para cenar

Fuimos un grupo después de varios días por Dublín. Estábamos cansados de la triste cocina irlandesa y fue una alegría poder volver a cenar bien por fin. Una cocina italiana estupenda, platos bien cocinados y un servicio agradable a buen precio. No recuerdo el precio pero sí que me quedó la sensación de ser barato, unos 25 euros.

Sin manteles. Servilletas de tela.

20/09/2011

Un italiano a buen precio, tardan un poquito

Esta junto al Trinity College. Al entrar tiene una decoración basicamente con botellas y mesas de madera, mucho ambiente dublines. Los camareros son basicamente italianos que han ido aprender inglés. Los precios son parecidos a los de España, la gente pide una jarra de agua para beber si pides cocacola te traen Chinotto esta horrible y cuesta 2,5€. Os recomiendo Raviolis (14,5€), no pidais la Bruscetta de Pomodoro solo tien que tomate. Es un sitio aconsejable por lo bonito que es se come bien los camareros son muy agradables, lo malo es que tardan en traerte la comida .

09/09/2008

jjrumi lo descubrió en septiembre de 2008

Italiano en Dublín

Entrar y oir a los camareros hablarse/gritarse en italiano ya te arranca una sonrisa.

Dentro de la vorágine de precios en la que están metidos los restaurantes en Dublín, este sorprende por su razonable precio y buena calidad.
Muy recomendable la lasaña al pesto.

Tienen una amplia gama de vinos para el que guste de un caldo en tales tierras.