E-Mío - CERRADO

Calle de Campoamor 9, Madrid

<m> Alonso Martínez 4 5 10

30/09/2008

Vêtements cool pour enfants modernes

Petite boutique dans le quartier d'Alonso Martinez avec un concept rigolo : les vêtements sont vendus dans des packaging type alimentation (présentoir de sushi, pack d'oeufs, pot de confiture, etc).
Bodies AC/DC, avec des ailes d'anges, kimono, etc. Pour les parents allergiques au rose et bleu layette!

26/03/2008

Ropa de niños diferente

Si quieres vestir a tus peques la moda pero sin estridencias y estás harto/a de encontrar sólo "lo mismo de siempre", como el jerseycito con el estampado alrededor del cuello que invade todo, esta es tu tienda. Sus prendas no es que sean baratas, pero tampoco de precio astronómico. Por su aspecto, diría que son diseños del norte de Europa, con buena calidad, corte y confección.

23/07/2007

ropa de niños original

tienen unas cositas preciosas!!!! y nada vistas. para regalar a los que ya se han animado a tener bebes es genial, seguro que les sorprendes. gran variedad donde elegir

pelocho

regalos para olivia, no m esperaba todo lo q m esperaba, en silencio, cuando fui esa mañana de verano, ilusionado a elegir cositas para ella.

20 de agosto de 2012

pelocho

el silecio suele guardar ruidos insoportables, siempre es mejor gritar y desahogarse.

20 de agosto de 2012

20/06/2008

Ropa para bebés y niños "macarras"

Vamos, lo que será mi futurible vástago

06/03/2007

ele lo descubrió en marzo de 2007

niños de 0 a 4 años

Ropa y regalos cachondos para niños de 0 a 4 años!!