Edo sushi bar

11/05/2012

Lolika lo descubrió en mayo de 2012

Japonés en Lima

Entre las muchas experiencias gastronómicas que se pueden vivir en Lima, la de este restaurante japonés es una de ellas. Debido a la mezcla asiática que existe en el Perú puedes vivir una experiencia verdaderamente japonesa.

El maki Parrillero, el Seiji Maji y uno que no venía en la carta llamado Pizza (nada que ver con su nombre) son una pasada. La tempura también está muy rica. Si se va a comer en grupo o dos personas, se pueden pedir Paquetes que incluyen cortes de sashimi, sushi y makis a elegir de la carta. Cuando llegas a los postres piensas que aquí se termina la experiencia pero los mochis rellenos de helado de té verde son estupendos.

El local está impecable, tiene una decoración muy acogedora y son muy atentos con el cliente. Hay varios locales por la ciudad.

Merece la pena realizar una visita.

gordolobo

vaya homenaje! qué buen sitio no? Está en Miraflores?

11 de mayo de 2012

Lolika

Sííí. Pues está cerca de San Isidro y Miraflores pero tengo que mirar como se llama el barrio.

Lo acabo de mirar y se llama Magdalena del Mar. Lo añado ya.

11 de mayo de 2012

Josetxu

Voy para Lima en una semana... te sigo los pasos ;)

Nacho un abrazo!

13 de mayo de 2012

Lolika

Disfrútalo mucho. Por cierto, si tienes oportunidad ve al restaurante Pescados capitales, es una pasada. No lo he colgado porque cuando fui no tenía usuario en 11870 ni costumbre de hacer fotos. Tengo la tarjeta, intentaré colgarlo mañana para que tengas la dirección.
Un saludo. Lola

14 de mayo de 2012

Jose, ¿ya estais llegando a Lima? :-DD no te puedes perder este también,

11870.com/pro/el-fayke-piurano

(Tú Lola, creo que ya has estado).

14 de mayo de 2012

Lolika

La dirección de Pescados capitales: La Mar 1337, Miraflores, Lima.

Un saludo.

(El Fayke Piurano también está muy bien, buena calidad/precio)

16 de mayo de 2012

la ficha en 11870 de Pescados Capitales es: