Restaurante Oriza

14/12/2014

Gran opción

Gran materia prima, buen servicio, un diseño elegante y una excepcional ubicación. Nada falla. Nada te vuelve loco.

05/04/2013

Fiesta del paladar

Siempre que voy a Sevilla esta es una de mis opciones primeras para elegir d´nde comer. No he visitado el restaurante, sólo la zona de tapas, pero es tal el festival que para el paladar supone probar un poco de todo lo que tienen, que os recomiendo hacerlo así. Pedidlo todo, no os váis a equivocar. Hasta una simple ensalada de pulpo aliñado cobra otra dimensión, Se nota tela que usan productos de primerísima calidad. ¿Qué es caro? Sí, pero la calidad hay que pagarla y os aseguro que después de que vuesto paladar se emborrache de esa forma pagaréis gustosamente. Le doy 5 estrellas, pero también es verdad que una vez me pusieron ostras y me puse malito, todo hay que decirlo.

Delica Thyssen

Acabo de bajar una estrella al Egaña. He estado esta Semana Santa y no me he quedado nada contento. Para empezar, la calidad ha bajado tanto en alimentos como en servicio. Tampoco es de recibo tener tantos camareros extranejros con el montón de españoles parados que hay, injustificable. Casi 2 horas para comer. Tuve que reclamar por 2 veces una de las consumiciones que no venía nunca. Encima la cuenta venía con un plato que no habíamos pedido (no es la primera vez que me pasa. Una vez es un descuido, dos veces... preocupante). Tirón de orejas, la cosa no marcha, ustedes verán.

5 de abril de 2013

22/05/2014

De lo mejor de Andalucía y de España

2ª visita 27/06/09
Excelente sala, excelente servicio, excelente comida, excelente precio, excelente todo.

13/07/2010

el de mas "clase de sevilla"

Para mi gusto uno de los mejores de Sevilla y sobre todo quizás el que tenga "mas clase". EL servicio es impecable. Los precios son razonables para lo que se ofrece. La ubicacion es muy apropiada.

21/02/2007

bomberstudios lo descubrió en febrero de 2007

*El* restaurante

Este es el restaurante que te imaginas cuando piensas en el glamour de las películas.

Con camareros que te acercan la silla y se preocupan de que no falte nada y nunca haya una copa de vino vacía (cosa que además hacen casi sin que te des cuenta)

La carta, clásicos básicos que nunca fallan, y alguna excentricidad.

El solomillo de avestruz es impresionante, y el hojaldre de merluza y langostinos es una delicia.

Eso sí... es brutalmente caro :D

13/03/2008

carísimo, riquísimo

He visitado este restaurante en ocasiones, pero no he pasado de la barra. Es decir, he tapeado durante horas (cómo se nota que iba invitada) en barra o mesa, pero no he pisado los salones. Si las tapas están la mitad de buenas que los platos de la carta, yo le doy un 10.