EGB Gastrochenta by Urrutia

Ordenar por:

relevancia fecha

07/01/2015

Cristina Bertrand Pire lo descubrió en enero de 2015

El gastrobar de Urrutia

Mucho mejor que el restaurante que tenía antes en el mismo local y más sostenible en el tiempo. Con mesas altas o bajas por todo el local para cenar de picoteo / raciones que sorprende porque por el precio y el tipo de cocina piensas que serán mini raciones y todo lo contrario. Mantiene la cocina, calidad y cantidad a precios muy ajustados.

Nosotras probamos:

- niscalos, corazones de alcachofas y langostinos, te adaptan la ración al número de personas que esteis porque en teoría son 3 mini brochetas, y como eramos 4 nos la ampliaron (de lo mejor que probamos, venía con una patata deshidratada y la combinación era un acierto)
- arroz con pulpo y mejillones, la verdad que todo el restaurante olía a este plato, por eso lo pedidmos, y estaba buenísimo pero tienen que controlar el tema del olor.
- rabo guisado con patatinas, que vienen en una cazuelita tapada para mantener el calor, este quizás fue el plato más típico, aunque estaba bueno.
- croquetas las probamos todas y sin duda las de cabrales con nueces (aunque no te guste el cabrales) están muy suaves.

Botella de vino, postre (el mítico de manzana), café y gin tonics 25 € persona y debe de ser de los pocos restaurantes en Gijón que te prepara el Gin Tonic en la mesa con un carrito auxiliar.