El 17 de Moreto

Ordenar por:

relevancia fecha

28/05/2014

buen brunch en un sitio precioso

No os perdáis los Huevos Benedictinos con Salmón.........son de lo mejorcito.

Y si lo que queréis es comer, tienen un Confit de Pato a la Naranja con Cous-cous y Frutos Secos que está bastante bueno.

Todo esto con vistas al Jardín Botánico. Recomendable para parejitas enamoradas!!!! El sitio es poco conocido pero muy recomendable.

21/01/2013

Picar algo y probar un brunch

Un buen sitio en una zona en que la oferta escasea, donde tomar algo en formato raciones, sentados en sillas altas, en un ambiente agradable y tranquilo.

El sitio es pequeño (20 personas), aunque en verano ponen una terraza. El domingo tienen un brunch por 20€ que no está mal. Bien en cantidad y por la parte bollos, panes y demás, aunque quizá un poco mejorable en el plato principal.

Buena atención y gente simpática.

28/08/2012

Espectacular terraza, buena carta, brunch, copas...

Magnífico sitio para comer, tomar una copa, brunch...

Está situado en una de las zonas más tranquilas y agradables de Madrid, junto a los Jerónimos, el jardín botánico, el Retiro... tiene una terraza muy recomendable.

El servicio es bueno y la carta variada: humuss, pan de Lola (imprescindible), guacamole, tostas, burrata, foie... y los domingos un brunch muy muy contundente!!! Y uno de mis favoritos: las milhojas de manzana caramelizada con helado.

La decoración interior es muy agradable, de ladrillo visto, con mesas altas y taburetes. Al medio día suele estar lleno de profesionales de la zona y por la noche y fines de semana, está lleno de gente joven compartiendo un almuerzo o tomando copas (mucha variedad de copas)

En definitiva, un sitio muy recomendable. Desde antes de verano, está entre mis preferidos.

cherranz

Acaban de introducir en la carta Pato a la naranja...y un consomé que quitan el sentio!!!

No os perdais la tarta de queso y la de manzana...!! esta impresionante

20 de noviembre de 2012

Javier Villalobos

La tarta la he probado y está muy buena. El Pato todavía no, ya tengo excusa para volver...

20 de noviembre de 2012

15/03/2013

Volveré seguro

Me habían hablado mucho del 17 de Moreto y por fin pude ir la semana pasada. La situación no puede ser mejor ni más agradable, estoy deseando que llegue el buen tiempo porque tienen una terraza de la que creo va a ser complicado moverse. El local igual, muy agradable, muchísima luz aún en días de invierno y me encanta que las mesas sean altas. El personal encantador.

En cuanto a la comida, todo lo que pedimos me encantó, destaco el tartar de atún y la ensalada de pollo escabechado. Aún tengo que probar muchos platos y el brunch, así que volveré pronto!!

01/08/2012

Kique Luna lo descubrió en agosto de 2012

Simpatico y relajado

Buena opcion para tomarse unas tapitas y/o copa cerca del retiro y el prado....

26/01/2014

Zona Los Jerónimos. Tomar algo en plan brunch y picoteo

Pendiente. Sitio bonito.