El 36 de la Calle del Pez

02/02/2014

Bar genial para tomarte algo en la calle pez

Muy recomendable, ambiente agradable, te ponen pinchos con las cañas, buenos precios, comida rica (muy buena la morcilla con cebolla caramelizada y cebolla frita).

29/02/2012

Sitio pequeño, acogedor, buena cerveza, siempre te ponen unas patatas o aceitunas ricas cada vez que pides una ronda (gran detalle que se agradece).

La carta es escasa (unas cuantas tostas con sabores distintos y alguna ración para compartir), pero de buena calidad, así que totalmente recomendable para ir a tomar algo y pasar un buen rato.

Me llamó la atención que un solo camarero atendía a todo el bar, preparaba la comida y servía las bebidas y sin tener esperas!! Enhorabuena!

Muy original la carta escrita en pizarra con tiza.

05/05/2013

muy majos

Un sitio agradable, familiar y con gente muy muy maja. Lo recomiendo!

11/05/2012

Sólo he estado una vez, pero me causó muy buena impresión: cañas a buen precio con una tapa estupenda y un camarero muy amable. Nos dejó con ganas de ir de nuevo a cenar, la carta tenía buena pinta, platos sencillos y buenos precios.

29/12/2011

Sitio muy acogedor, precio barato y siempre tienen algun detalle a al hora de servirte tu bebida, camareros muy majos y la musica ,fuera de grandes formulas, siempre que fui me encantó!
Muy recomendable para empezar la noche o tomarte un algo

05/03/2011

panofskyta lo descubrió en marzo de 2011

Sitio pequeño y agradable para tomarse unas cañas y cenar tapeando o para tomarse un café a la tarde. La carta está escrita en la pizarra y el ambiente es muy tranquilo. La selección musical, puesta en su justo volumen, y la decoración, ayudan. Buenos precios. Muy recomendable.