03/04/2017

Bareto de batalla famoso por su menu de dia y sus grandes bocadillos hasta las 24:00

Este bareto (yo no lo llamaria restaurante) debe ser un mitico de la cuidad, todo el mundo lo conoce, y esta hasta arriba siempre. Fui varias veces "a deshoras"; en muchos sitios no es posible cenar sin reserva o cierran la cocina pronto.. y bueno, yo creo que es famoso porque esta bien situado (en la zona de pinchos y de fiesta tambien del casco viejo y porque es bastante baratillo en relacion a la cantidad, los bocadillos son enormes casi para compartir. A mi personalmente no me gusto mucho, y de pinchos no iria aqui, es el tipico bar barato al que va uno cuando es estudiante o cuando lo demas esta cerrado..muy dificil pillar mesa..
Sobre el manu del dia, ni idea, porque siempre fui a ultima hora..aun asi lleno...
Si no quieres gastar mucho los bocadillos son baratos y grandes...
Esta en "la cuchi" no tiene perdida porque es el que mas lleno esta de la calle...y eso que a nadie le faltan lso clientes..

21/08/2016

Estuve hace 8 años...y sigue siendo insuperable...de lo mejor en Vitoria para comer. Una recomendación: llamar para pedir reserva 1 ó 2 días antes

12/04/2011

Menu de calidad

Esta situado detras de la catedral es una especie de taberna en la barra como no todo lleno de pintxos. Menu con mucha variedad, abundancia y buena presencia. Los camareras muy amables y simpáticas. Estuve mirando varias páginas de opinión y les hice caso, asi que no perdais el tiempo mirando otro sitio no os defraudará.

25/08/2010

Correcto. Menú de medio día bien. Bastante literatura también, con nombres pretenciosos para platos normales, pero me pareció una tendencia en Vitoria.

La única mala experiencia fue algo que creo que a todo el mundo le ha pasado. El entrecot lo pedí al punto, vino totalmente crudo (mira que no me importa que esté rojito), y cuando pedí que lo hicieran un poco vino requemao. Lo típico de para qué preguntas como lo quiero si luego da igual.

16/02/2011

Sabor y ambiente en la cuchi

Me gusta el siete. Ese ambiente informal y en el que cualquiera es bien recibido. Sus bocatas grandotes y sustanciosos. Sus menús del día, bien cocinados y sobre todo la calle en la que está, la cuchi, un lugar adecuado para empezar a pasear y acercarse a los puntos neurálgicos de la ciudad.

05/02/2012

Es famoso por sus bocatas (y con razón), pero yo destaco las patatas bravas, que quitan el sentido. El menú del día me gusta mucho, por calidad y por la variedad de los platos.

26/07/2010

Unos bocatas espectaculares!

Asela

Me encanta ese sitio: El menu contiene platos tradicionales y joyas innovadoras espectaculares.

26 de julio de 2010

07/10/2007

Rico Rico

El menu del mediodía es excelente y por un precio muy económico (creo que eran 10€). Uno de los mejores bares para comer, aunque no se puede reservar y suele estar lleno.

Durante el resto del día es un excelente sitio para tomar algún pote con pintxo o bocadillo. Siempre suele haber bastante ambiente...

13/04/2009

Buen menú del día

La relación precio calidad de su menú del día es excelente. Es una opción ideal para comer en Vitoria. Está céntrico y bien situado. Además el trato es muy amable. Algo ruidoso, pero sin pasarse.

El finde, el menú cuesta 15 €

01/06/2007

Estaroste lo descubrió en junio de 2007

Este bar de la parte vieja gasteiztarra ofrece muchas posibilidades: bar de pintxos durante todo el día, bar de copas por la noche...

Al mediodía se puede comer el menú del día y por la noche (hasta las 12h!) se pueden comer bocadillos riquísimos y muy variados y patatas bravas caseras. Recomiendo el bocata de pollo completo.

El fin de semana es complicado encontrar mesa libre.

02/11/2007

Horarios menos franceses que el resto

El único bar que conozco de toda esta ciudad tan europeizada en el que te sirven buenos bocadillos cualquier día de la semana hasta las doce de la noche. Mi preferido es el de pollo completo.