Ver otros restaurantes cocina de mercado en Madrid

El 7 de Zahonero - CERRADO

Paseo de las Yeserías 7, Madrid

<m> Pirámides 5

El 7 de Zahonero encuentra su inspiración en la baja temperatura, el cuidado y la calidad del producto,sabiendo mantener intactas las propiedades de los alimentos.Nuestras carnes se cocinan, durante doce horas, a mínima temperatura en su propio jugo y así preservar el sabor original. Amplia carta con medias raciones,u

13/05/2018

Completamente prescindible en mi opinión

Servicio amable. La comida no me gustó nada. El tratar de salmón es un flan de aguacate con la parte superior, lo que sería el caramelo, cubierta de trocitos de salmón. El atún a la plancha me dio un poquito de asco. Me parece que no estaba fresco del todo.
Precios elevados. Lo mejor un Martínez Lacuesta blanco,

28/08/2016

Ná de ná

Nos pusieron una tapa de tortilla del mercadona, uf, incomible. Vaya kaka.

monica iglesias

Ay, coime! si no tienes tortilla casera compra una barra pan y un salchichón y ya si tienes espíritu unta el pan en tomate, que lleva a nadie a hacernos sufrir así. Creía q kilos era la peor tapa, pero tortilla de pacote gana. Y eso que a mi la campera me dan mareos como de coche y entra entre mis archienemigos pero al menos esta preparado supongo q con amor

monica iglesias

Jajaja

24/08/2015

Alta cocina en Pirámides

Grata sorpresa al principio del Paseo de Yeserias. En el local que ocupó "Sicilia in bocca", un italiano de feliz recuerdo, ha abierto un restaurante de cocina de mercado con mucho fundamento. Platos elaborados, raciones generosas y simpatía a raudales. Encima tienen promoción del Tenedor (30%).

Hemos tomado salmón marinado, atún rojo a la plancha simplemente marcado y la mejor carrillera que hemos probado desde hace mucho tiempo (y es que son especialistas en carne a baja temperatura). De postre un correcto coulant de chocolate con helado.

Saliendo rodando (tanto que nos sobró un plato), con una botella de albariño y postre, 25 larries por cabeza. Buena opción en un barrio en el que no abundan precisamente sitios de este estilo.

14/11/2014

dospiccolos lo descubrió en noviembre de 2014