Ver otros restaurantes cocina creativa en Madrid

El Abrazo de Vergara - CERRADO

En pleno centro de Madrid cerca del Palacio Real y de la Catedral de la Almudena. La carta busca agradar a un precio asequible. Dentro de nuestra carta destacamos las famosas papas arrugas con dos mojos y piruleta de parmesano, saquitos de queso brie y confitura de tomate, las tostas de trigueros, boletus y espuma ...

09/06/2015

Cocina de autor muy normalita

Tiene carta de cocina de autor pero no deja de ser cocina con un toque moderno en la presentación: platos de pizarra, parmentier, adornitos en los platos con reducción de módena...

La comida no es mala, tiene altibajos eso si, algunos plato muy secos como el rulo de rabo de toro y otros perfectos como el magret de pato. Con algún entrante a compartir más vino y postre la comida sale por menos de 40€, buena relación calidad-precio.

El servicio es bueno aunque se pasa de cercano, te ponen aperitivo con la bebida mientras esperas la comida y nos invitaron al cafe

Si quieres más información sobre la visita pincha aquí viajesytapas.blogspot.com.es/2015/06/el-abrazo-de-vergara.html

11/09/2015

Genial! La comida riquísima y los dueños muy majos. Están interesados en el opinión de los clientes.

sterre

Sigue siendo uno de mis favoritas. Siempre tiene algo nuevo en la carta y no pasa nada quien llevo allí todos salen con una sonrisa y me dicen; hay que volver!

5 de febrero de 2014

sterre

Ha cambiado de dueño. Siguen con el mismo nombre y la carta parecida (en mi opinión mejor cambiarla y poner menos platos que son de calidad excelente que seguir con una carta tan amplia con calidad media), pero no han conseguido el mismo nivel. (Hay que darles un tiempo porque lleva solo 1 semana abierto... Espero que lo mejoren pronto!)

11 de septiembre de 2015

04/02/2014

cocina espléndida y decorada

En un local con dos espacios, el primero -el que da a la calle y es sensiblemente mucho más ruidoso- y uno más pequeño interior, se prepara una excelente cocina, con platos de-toda-la-vida pero revisitados con mucha gracia y presentados con mucho gusto. La carta de vinos es ocurrente con buenos precios, y el servicio es amable y cordial. Muy ricos los tartares, tanto el de atún como el de carne, las carrilleras (la epidemia actual, que en algunos sitios como éste lo hacen mejor que en otros) y las croquetas. Carta de postres cortita pero con platos ricos. Raciones algo pequeñas. Cuenta entre 45-50€ con vino y postres.

Servilletas de papel :( no podía ser todo perfecto. Si además de poner servilletas de tela se tomaran en serio el sonido de la primera sala -con lo fácil que es instalar elementos acústicos en el techo- el sitio ganaría mucho y sería para mi un cinco estrellas

24/06/2013

El abrazo de vergara - Una joyita al lado del Palacio Real

Hace unos días descubrimos por la zona de los Austrias un nuevo sitio que queremos compartir con vosotros. El restaurante en cuestión es El Abrazo de Vergara y para el poco tiempo que lleva abierto la impresión que nos llevamos del sitio fue buenísima. Nos encantó el local, el servicio, y lo más importante la comida, estaba todo riquísimo!!.

En cuanto a lo comida tampoco es que presente muchas novedades, es decir, no es que vayamos a comer algo que nunca hemos comido, pero la verdad es que la presentación de las cosas es muy chula, novedosa, y sobre todo que la comida está muy buena!!.

Para continuar leyendo la critica.....es.eatinmadrid.com/2013/06/el-abrazo-de-vergara.html

17/03/2014

Buena elección

La ubicación es perfecta si quieres pasear por Madrid y todo lo que comimos estaba para repetir.
La única pega es la falta de espacio entre las mesas, que no dotan al local de un ambiente íntimo.
También echamos de menos la desapariciòn de las promociones. Sin ellas, un pelín caro.

03/05/2012

Realista

Localización perfecta, a dos minutos del Palacio Real , Opera y alrededores.
La comida , presentación de primera y cuidada. Lo mejor para mi el risotto, sin lugar a dudas. Todos los entrantes muy bien. El segundo un bacalao...correcto.
Postre ,una sopa de chocolate blanco y brownie con cafetito solo , perfecto.
Vino Ramon Bilbao , un clasico , sin arriesgar.
Precio: 35€ /barba.
Concluision : restaurante que por localización y relación calidad precio, es digno de repetir.
Nota : fueron un poco/bastante lentos entre plato y plato. Consejo ; pedir todo de una vez.
El restaurante como tal , un poco pequeño para mi gusto . No me gustan los bancos corridos con cojines, muy incomodos para comer . Pero bueno.

15/10/2012

Buena comida, buen servicio y buen precio

Pequeño restaurante de decoración actual situado en una calle detrás del Teatro Real.
Puedes ver la carta completa en la web. En ella combina algunos platos tradicionales con otros más originales, pero sin excesivas extravagancias.
Buen servicio, rápido y atento.

Con dos entrantes (no de los más baratos), dos segundos, vino y dos cafés, menos de 40€ por persona. Pagados muy a gusto.
El vino, de Jumilla, nos lo recomendaron y acertaron.

También tienen menús para grupos. Y arroces por encargo.
Sirven comida a domicilio.
Muuuy recomendable.

26/10/2012

que buen sitio

He estado hoy comiendo y la verdad es que secome muy bien.A primera vista puede dar la sensacion de ser un rte. moderno, uno mas de los muchos de la zona, pero no es asi. En este rte. se come muy bien a un precio mas que razonable.Muy buenas las croquetas de chipirones, con una original presentacion...excelente el rissoto de pulpo y berberechos y muy buenos los saquitos de queso y el bombon de bacalao,,,,un sitio para ir en pareja o con amigos y volver, volver, volver.....

08/08/2012

Otro de autor, pero éste con buenos precios.

Un restaurante, efectivamente, de autor, (o de ensamblamiento de productos, salsas, texturas y otras cosillas con más o menos gracia), en el que se nota oficio , pero también algunos tics que están a punto de pasar a mejor vida (como el chorrear todos los platos con una reducción de algo).
Local pequeño y apretado, de servicio un tanto nervioso.
No siempre mejora un producto el darle una vuelta de tuerca para llevarlo a un terreno original, pero si en esto consiste la modernidad gastronómica hay que decir que aquí saben hacerlo con un resultado digno, y, sobre todo, a un precio asequible.
Gazpacho de cerezas con queso: estupendo.
Bombón de bacalao sobre pisto: demasiado elemento dulce, pero muy aceptable también.
Lo malo, como pasa tantas veces , llega con los postres.No porque sean horribles, sino porque no son suyos (salvo 2 de ellos).Tomé coulant de chocolate industrial con un mediocre helado de vainilla.Este mismo postre lo hago yo con cosas compradas en La Sirena.Lástima que no haya el más mínimo lucimiento al final de la comida, porque se nota que saben cocinar.
Visita: cena el 8 de Agosto de 2012.

16/12/2012

Local: un poco frío y con una decoración algo pobre, le falta ...chispa. Las mesas depende del grupo y como te ubiquen he ido varias veces y unas veces he estado muy cómodo y otras no.
Personal: cercano y agradable, suele estar a mano.
Comida: la mayoria de sus platos son delicias, el formato permite compartir casi todos los platos, destaca el pulpo, las croquetas de txipirones, el gazpacho de cereza y el tartar de atún.
Vino: Selección justa pero buena, casi todos los vinos son "alternativos" pero muy bien seleccionados.
Cuenta: la calidad/precio de este restaurante es muy buena, la cuenta por persona suele ser entre 25 y 30 euros con postre, cafe y vino.

10/10/2013

Bien

Hay que reconocer que aunque tienen la clientela casi asegurada por la cantidad de guiris que pueblan el comedor, tienen una cocina y un servicio excelentes

09/03/2012

De lo mejor de Madrid

Fuimos con un menu cerrado y la verdad que ha sido un gran descubrimiento. La comida está buenísima, nos pusieron unos entrantes al principio a cada uno, croqueta de chipirones en su tinta,unos saquitos de queso,morcilla con confitura y chupito de crema de calabaza. Luego foie mi-cuit con queso de cabra, impresionante y de segundo solomillo con pimiento y atún con verduras. El atún el mejor que he probado, estaba buenísimo, en cuanto al solomillo, no estaba muy tierno, esa la única pega...
Y el postre, yogur griego con frutos impresionante y brownie.

Conclusión, comida muy buena, local muy acogedor y romantico, servicio muy atento y cantidades muy correctas. Muy recomendable. Volveremos!!