El Ahorcado Felíz

Ordenar por:

relevancia fecha

02/05/2008

maripili lo descubrió en mayo de 2008

Adéntrate en una peli de Tim Burton

Este bar es lo más parecido a una peli de Tim Burton. Todo oscuridad, muy lúgubre, con velitas y detalles árabes. Si quieres ver un bar original en Murcia, pásate por aquí.

Poner unos cócteles muy preparados. El roncola lo ponen con rodajitas de lima y naranja, con granos de café y aseguro que no tienen nada de garrafón. Una delicia para pasar la tarde aunque al salir te sientes como un vampiro al ver la luz del sol.

Imprescindible ver los baños.

06/01/2011

Bastante bueno.

Un sitio con un ambiente muy agradable, amplia carta de bebidas de todo tipo. Sólo le falta que el servicio de atención sea 1 poco más eficaz.

08/02/2010

Es acogedor, al entrar parece que no ves nada, incluso te puede dar un poco de mal rollo pero cuando se acostumbran tus pupilas es genial. Si vas no dejes de pasar por el aseo y cuidado con tu cabeza. Recomiendo los batidos de vainilla y chocolate.

17/11/2010

Recomiendo este sitio por su originalidad (recuerda a una cripta de una catedral con sus vidrieras) y sus riquísimos batidos.

21/08/2010

Gótico/barroco, oscuro, tranquilo, camareros simpáticos, aseos psicodelicos, único.

06/02/2010

Pasaba por alli.

Bonito sitio, para tomar cafe, té, algunos cocktail y bebidas alcholicas y unos batidacos (por que otro nombre no lo describiria tan bien....) Como se dice en otros comentarios unos baños que al principio descolocan.... Muy chulos pero le faltaban estar limpios....