Sidrería El Almacén

19/08/2013

Tiene varias cosas que puedes comer si eres ovolactovegetariana. Yo, de momento, sólo he probado las croquetas de cabrales. Lo que más mola es el ambiente. Está alejado del rollo "Benidorm" del centro del pueblo.

Lo que no entiendo es cómo teniendo tanto espacio y tanta gente (terraza fuera, mesas dentro, patio externo también y creo que arriba más...) sólo hay un baño.

30/04/2012

Sidrería en el centro de Llanes

Una excelente sidrería en el centro de Llanes (en la calle de la iglesia y la torre de la oficina de turismo). Ideal para cenar y/o picar algo.

Camareros amables que vienen a servirte sidra cada poco :)

10/08/2012

Debimos elegir mal porque la comida nos dejó bastante fríos. Sobre todos las parrochas. Mira que están ricas en la zona, pero en este sitio no ...

Ratatouille + seguir 300 sitios, 35 seguidores

18/04/2011

Para picar es correctillo, tirando a justillo, para ir a probar un dia y poco más.

Tiene una terraza agradable para tomar una sidra

La amabilidad de los camareros no es uno de sus fuertes

13/07/2007

dicky lo descubrió en julio de 2007

Picoteo fino

La sidrería el Almacén ofrece una carta con especialidad en las setas (en la temporada). También podemos encontrar austeros platos asturianos como los tortos rellenos, las croquetas al cabrales, los tigres y los huevos con compañu. La sidra esta embotellada especialmente para la casa y suele estar muy buena y muy bien servida. Cuando hace buen tiempo (o sea casi nunca) puedes comer en una terraza afuera. En el interior hay dos coquetos comedores.Fuera de las temporadas altas (agosto y semana santa) se puede encontrar sitio, en esas fechas (como en todo Llanes) la pelea por encontrar lugar está asegurada. Mi momento favorito: un culín de sidra y unas patatas con alioli (potentes!!)

19/06/2009

Tipico y de calidad

Pedimos para tres personas: 3 tortos, tabla de quesos asturianos, fritos de pescado (pixin, merluza y bacalao), postres, sangria de sidra (...espectacular). Tocamos a unos 15€ por persona. La comida estaba muy buena, quedamos todos encantados.
El local es pequeño, la decoración típica. El camarero fue cordial (normal).
Sidrería muy recomendable

22/11/2007

Explosivu

Sidrería especializada en setas como bien dice dicky. La sidra es de buena calidad y está bien escanciada. El precio de una comida anda alrededor de los 15€/persona.

Añado como plato recomendado el que da título al comentario: El explosivu. Es un revuelto compuesto de picadillo, setas, y queso cabrales. No lo recomiendo para personas con problemas de estómago ya que la combinación de cabrales y picadillo es bastante fuerte.

12/10/2009

Setas y patatas al cabrales

En la calle que sube al torreón de la oficina de turismo está en El Almacén, especializado en setas pero sólo recomendables en temporada. El resto del año una patatinas al cabrales y una sidra son una buena opción, también tienen una amplia variedad de tortillas.

12/03/2008

Chigre en Llanes

Especialidad en setas y platos típicamente asturianos muy contundentes. La decoración tambien invita a pasar una velada muy agradable. Se pone a tope, asi que si quieres coger sitio, tienes que
ir prontísimo. Picadillo, huevos y queso de cabrales. Una bomba