El Almacén del Pan

30/08/2015

Una Pena

Atraídos por un menú de varios platos a elegir a buen precio (8,50€) nos invitaron a pasar a un pequeño comedor en la parte de atrás de lo que aparentemente era una panadería. Al entrar nos preguntaron si nos importaba sentarnos en dos mesas separadas (Eramos 4 comensales) a lo que respondimos que si, por tanto, animaron a levantarse a un cliente, que ocupaba una mesa de cuatro, a que acabase su café y postre en la parte de la panaderia. El comedor era pequeño y acogedor tal como describe davidperezf mas abajo. Al elegir los platos se nos dijo que además del vino y agua podíamos elegir cerveza con el menú (Atencion a este dato más adelante). Escogimos gazpacho, salmorejo, ensalada de lentejas, y ensalada césar como primer plato, los cuales no estaban mal, la impresión fue inicialmente positiva. Al llegar al segundo plato pedimos tres de pollo asado con patatas "de luxe" y un cuscús de verduras, al rato nos dijeron que sólo quedaban dos de pollo así que uno de nosotros pidió sin dudar un arroz con boletus, que al preguntar a la camarera en realidad resultaba ser arroz con champiñones así que decidió pasarse a al quiché de espinacas. Bien, al traer las dos de pollo pudimos observar anonadados que en un plato había un (1) ala de pollo más un pequeño trozo del esternón, y en el otro un trozo de cuello mas otro ala (1), a pesar de ello decidimos no protestar debido a que normalmente somos de carácter prudente, si bien es cierto que, todo hay que decirlo, nos dijeron que si nos quedábamos con hambre que se lo dijéramos, pero ese no es nuestro estilo. El cuscús estaba bien pero la quiche resultó insipida. A los postres nos ofrecieron como única opción casera Pan de Calatrava (Bizcocho mojado en leche caliente con canela) que aceptamos y resulto mejor de lo que parecía. A la hora de pagar la cuenta nos quedamos a cuadros cuando nos piden ¡¡59€!! por todo (Recuerdo que el menú costaba 8,50€/persona), por lo qué no nos quedó más remedio que protestar airadamente y es cuando se nos dice que habíamos tomado 7 cervezas (4 supuestamente incluidas en el menú y tres más pedidas aparte) y que la bebida no estaba incluida. Después de una breve pero intensa discusión claudicaron y nos cobraron como extra las tres cervezas a más de 3€ cada una. Vamos que de los 25€ que pretendian cobrar de más se quedaron en 10€. Posteriormente, en bares de alrededor, nos comentaron que ni siquiera tenían licencia para la venta de bebidas alcohólicas y que no era la primera vez que habían visto quejas y broncas con otros clientes. En resumen, lamentablemente, un completo fiasco que nos fastidió la tarde.

15/06/2013

bar céntrico para desayunar a gusto

es una panadería (una poco cara ) que pero sirve como bar para desayunar o tomar un the en una preciosa sala privada donde te puedes pasar un buen rato tomando un café escuchando jazz y leyendo un libro. d nivel. sillas de madera

09/01/2013

Rico pan y bollos

Me he llevado un pan gallego a casa que ha llegado a la mitad. Los panes de horno no son baratos pero este estaba especialmente rico.
Tiene mesas y café, tengo pendiente una visita más larga

10/02/2013

Par ano repetir

Caro. Batidos de chocolate de polvo. Tartas mediocres. Servicio malo.