16/09/2014

frío

Se supone que es uno de los sitios más interesantes para comer en estos momentos en Salamanca, pero me dejó un poco frío.

Pros:
- la sala es preciosa
- la ubicación también, alejada del barullo del centro y con una terraza (inclinada) tranquila

Contras:
- Servicio de sala muy mejorable: No me explicaron ninguno de los platos, simplemente los dejaban encima de la mesa. Al ser platos elaborados y "de autor", creo que debería de haber más interacción con el comensal.

- Tampoco me dijeron qué vinos o cervezas tenían. Pedí una cerveza, me trajeron una cualquiera y al rato vi un armario lleno de varios tipos de cerveza que nadie me había señalado.

- Los platos y recetas se les ve con intención, hay algún toque tailandés en los ingredientes, etc.. pero me parecieron poco definidos

10/12/2012

Una sorpresa agradable, más que una gastroteca..por supuesto..

En una zona, no lejos de la Gran Vía, pero que no es tan sencillo de hallar y menos en la noche. Una vez dentro, el contraste con lo externo del local, es grato y mejora considerablemente. Personal amable, y comida muy cuidada.menús degustación y a la carta. Cenamos bien, francamente bien y con gusto. Los precios muy controlados y la comida, los platos, nada chocantes. Ciertas dotes de originalidad y bien presentados. Habia leido que las raciones eran pequeñas, y a nosotros, 4 amigos, no nos pareció. El precio del vino más que asequible. Lo comprobamos cuando al día siguiente el mismo tipo de vino, el mismo, nos valia 15 euros más, casi el doble, en el Parador de Zamora.
Bien, tomamos raviolis de buey de mar, algo blandos, con espinacas. También para compartir, fue

28/11/2011

para repetir...y repetir...

Atención exquisita, muy detallista, ambiente muy íntimo y relajado, cuando entras a cenar en este restaurante te olvidas de los problemas cotidianos.

La carta es algo corta, creo recordar sólo 3 ó 4 carnes y lo mismo para los pescados. Pero se compensa con la calidad excepcional de todo lo probado.

Suelen hacer menús temáticos cerrados, en diferentes fechas (p.ej. en Ferias), muy recomendables por su precio. Comunican sus novedades a sus clientes regularmente via e-mail.

He vuelto varias veces, para mí eso lo dice todo.

02/03/2009

paharo sanchez lo descubrió en marzo de 2009

Cocina Elaborada

Creo que abrieron en Octubre de 2008. ( Eran los antiguos dueños de "Tevere" el que para mí ha sido uno de los mejores restaurantes de tapas de Salamanca (Zona Vandick)).
La decoración de el local está cuidada y aunque no es minimalista realmente, carece de detalles horteras o alusiones a tascas y mesones.
La carta un poquito corta (aunque teniendo en cuenta que es todo cocina de mercado, se agradece el producto fresco y de temporada).
La bodega de vinos, extensa y variada y lo mejor de todo , unos precios muy razonables (ultimamente con los vinos, en los restaurantes se les va la mano en el precio).
Hablaré de lo que yo probé.
De entrante: la tarrina de foie al Whisky ( muy buena), y la ensalada de queso de cabra y manzan verde, (exquisita).