El Anciano Rey de los Vinos

Cuentan una leyenda que hace mucho, mucho tiempo, un caballero se detuvo a paliar su sed en esta emblemática taberna, fue tal su admiración por el lugar que quedó grabado con ardor en su memoria, y tras mucho errar por los caminos de la vida y a todo aquel que le quiso escuchar le hablaba de ella. De los “maravillos...

descripción completa de El Anciano Rey de los Vinos

22/02/2015

Pidiendo perdón.

Siento enormemente aquella opinión tan nefasta que colgué,de la cual me arrepiento,me doy cuenta de que no está tan mal,estaban buenísimos los chopitos y los regalitos de toro,comer en la terracita sale más caro no sé por qué.
Hay helados de la marca Nestlé.
Haces la reserva on line y si tienes dudas,mediante un email,se ponen en contacto contigo.
No admiten pago con tarjeta de crédito y cierra los martes.
Espero sepan perdonarme.

LittleLady

Me hacéis gracia con lo sucio que estaba a ver que hacía

18 de diciembre de 2013

Es mucho más digno hacer pis en la calle, Madrid no huele todavía lo suficientemente mal, hay que hacer algo al respecto.

LittleLady

Lo siento enormemente,en esta taberna hay mugre,mugre y más mugre,hay que entrar con careta.

LittleLady

Estaba imponente horroroso vaya taberna zahurda que nadie pise este bar.

18 de diciembre de 2013

Zahúrda = pocilga. Siempre aprendemos algo en 118.

18 de diciembre de 2013

¿Esto se está convirtiendo en "foro-en-femenino"?

18 de diciembre de 2013

Libertad de expresión se llama: cada cual escribe lo que le da la gana cuando le da la gana. La opinión es libre pero este no es sitio para afrentas personales.

18 de diciembre de 2013

No no he ido, por eso no puedo opinar sobre ese sitio. Esa señora parece que sí ha ido y tiene su opinión, así que aquí termina el debate.

18 de diciembre de 2013

Genial, pues sigue yendo y disfruta de tu estancia allí.

Sarah Connor

O_o WTF?

LittleLady

Estoy HARTA de tanta infamia acabo de abrir el correo y me encuentro con este desbarajuste!!!
El camarero Cata se ríe de mí eso para empezar no conozco de nada a esa tal Ioanna Georgiana ni yo estoy enferma ni hablo con muñecos ni con peluches.
En el anciano rey de los vinos se cierra los martes ¿verdad?
Los aseos ABAJO el de chicas a la izquierda pues reitero que en el rosco del water había una capa de orina TREMENDA.
Ya está bien de tanta vejación y tanta mierda!!!

LittleLady

ioanna georgiana que sepa QUE ME ESTÁ MOLESTANDO ¿por que tanta infamia?
No la conozco de nada QUE LO SEPA pues en el anciano rey de los vinos conozco al csmarero Cata el que se ríe de mí Belén Cortés el la propietaria y conozco a Alex su marido y al camarero Fernando que me cae muy bien asi que DEJE DE MOLESTARME Y DEDÍQUESE A OTRA COSA ¿OK?

LittleLady

Conozco a Belén Cortés,a Alex,su marido,a Fernando a Cata,el que se ríe de mí ,pero estoy HARTA del cyberacoso que sufro,es INDIGNANTE !!!
Por Dios,ioanna georgiana DÉJEME EN PAZ ¿POR QUÉ DICE QUE ME CONOCE?,YO A USTED NO LA CONOZCO DE NADA.
Ni hablo con muñecos ni tengo enfermedades de ninguna clase,desde luego ESTO ES UN ACOSO COMO LA COPA DE UN PINO y me veo obligada a privatizar mi opinión ya que mi integridad física peligra.
No me escriba más por los Santos Clavos del Cristo !!!

LittleLady

Esta opinión la voy a privatizar!!!!
Mi visita real el 22 de julio y era lunes,estoy HARTA DEL CYBERACOSO QUE SUFRO ES INDIGNANTE !!!!
INDIGNADA DESDE AYER,ESTO ES HORROROSO!!!
Que no os ocurra lo que a mí ioanna georgiana ME MOLESTA,YA ESTÁ BIEN!!!

LittleLady

He cambiado la foto de mi perfil,porque mi integridad física peligra,ya temo ir sola a la calle,la foto que tenía antes,ese ha sido mi fallo!!!

LittleLady

Estoy harta de que ioanna georgiana me acose,estoy harta de verme un día en un contenedor de basura muerta y hecha cachitos,soy víctima de cyberacoso.

LittleLady

Ya he dado parte y es una lástima que 11870 no tome medidas,lo de ioanna georgiana es INDIGNANTE,VERGONZOSO Y DEGRADANTE,abro mi correo esta mañana y me encuentro con este desbarajuste.
Estoy hasta el gorro de ioanna georgiana y juro que NO la conozco de nada,es muy triste cambiar la foto de mi perfil,pero antes es mi integridad física,lo de ioanna georgiana es HORROROSO y por la calle no hablar con nadie.

LittleLady

RETIRO TODO LO DICHO,ESTOY AVERGONZADA.

21 de febrero de 2015

LittleLady

Estoy arrepentida de estos comentarios,de verdad que lo siento,me encantaría volver y me da mucha vergüenza,con una opinión tan nefasta.
He conseguido retirarla,pero no puedo borrar los comentarios ¿que hago?

21 de febrero de 2015

08/12/2012

castizo

Siempre me he sentado en la terracita, ya que en verano la sombra suele dar en ese lado y se esta genial, y en el invierno cuando da el sol no te digo na, no te digo naaaaaaa....jajajaja. Genial para el vermucito y el tapeo.

04/05/2011

Un clásico con vistas

Podemos decir que esta taberna castiza y centenaria, tiene sin duda las mejores vistas de Madrid, pues desde su terraza se desayuna, come o cena mirando a la Catedral de la Almudena y al Palacio Real.

Un Anciano que según nos cuentan sólo cerró durante la Guerra Civil y que durante los años de la República tuvo que borrar la palabra rey de rótulos y mesas...

Seguir leyendo en yosilose.com:
yosilose.com/familia-restaurantes.php?articulo=628

30/08/2011

Prevenido para el habitual sablazo terracero (debería ser proporcional a la monumentalidad de la catedral en cuestión porque para mi no es lo mismo la de Burgos que la Almudena),.... pues el sitio, para tomarse un vermouth en un local centenario, vale.

17/11/2009

Caña bien tirada desde hace 100 años

Este mes de noviembre El Anciano cumple 100 años. Buen local para tomarse una caña bien tirada y picar alguna tapa. Para celebrar el centenario han creado una tapa de rabo de toro.

Os dejo un pequeño post de mi visita al Anciano:

labarrigadelgloton.wordpress.com/2009/11/17/regalitos-de-toro-para-s...

23/12/2010

Vermut de grifo

Vermut de grifo y escabeche. Sus vinos dulces me resultan un poco empalagosos.