El Anciano Rey de los Vinos

Cuentan una leyenda que hace mucho, mucho tiempo, un caballero se detuvo a paliar su sed en esta emblemática taberna, fue tal su admiración por el lugar que quedó grabado con ardor en su memoria, y tras mucho errar por los caminos de la vida y a todo aquel que le quiso escuchar le hablaba de ella. De los “maravillos...

Ordenar por:

relevancia fecha

25/03/2018

Guay,genial.

Una tila vale 1,50 euros,los regalitos de torito valen 11,50 euros.
Hay vistas al Palacio Real y a la Catedral de la Almudena.
Admite reservas online y cierra los martes.
Mi deseo es VOLVER!!!

08/12/2012

castizo

Siempre me he sentado en la terracita, ya que en verano la sombra suele dar en ese lado y se esta genial, y en el invierno cuando da el sol no te digo na, no te digo naaaaaaa....jajajaja. Genial para el vermucito y el tapeo.

04/05/2011

Un clásico con vistas

Podemos decir que esta taberna castiza y centenaria, tiene sin duda las mejores vistas de Madrid, pues desde su terraza se desayuna, come o cena mirando a la Catedral de la Almudena y al Palacio Real.

Un Anciano que según nos cuentan sólo cerró durante la Guerra Civil y que durante los años de la República tuvo que borrar la palabra rey de rótulos y mesas...

Seguir leyendo en yosilose.com:
yosilose.com/familia-restaurantes.php?articulo=628

30/08/2011

Prevenido para el habitual sablazo terracero (debería ser proporcional a la monumentalidad de la catedral en cuestión porque para mi no es lo mismo la de Burgos que la Almudena),.... pues el sitio, para tomarse un vermouth en un local centenario, vale.

17/11/2009

Caña bien tirada desde hace 100 años

Este mes de noviembre El Anciano cumple 100 años. Buen local para tomarse una caña bien tirada y picar alguna tapa. Para celebrar el centenario han creado una tapa de rabo de toro.

Os dejo un pequeño post de mi visita al Anciano:

labarrigadelgloton.wordpress.com/2009/11/17/regalitos-de-toro-para-s...

23/12/2010

Vermut de grifo

Vermut de grifo y escabeche. Sus vinos dulces me resultan un poco empalagosos.