03/11/2016

Lugar espectacular junto al mar

Restaurante, beach club...llamalo como quieras pero lo importante es que es un sitio con una localizacion espectacular en el que se come muy bien.

Muy buenos pescados y mariscos de la zona, y luego da gusto tomar una copa con el sonido de las olas de fondo.

Muy recomendable.

20/10/2013

Pescaitos y más dentro del mar

Restaurante clásico donde los haya en San Pedro de Alcántara; conocido por mis acompañantes e infalible en su visita. Cena para 6 personas con platos todos para compartir al centro: Calamares (2) más que aceptables, muy buenos para mí pero algo criticados por el resto de comensales. Continuamos con una ensalada de aguacate y gambas bañada por una suave mahonesa. Una ración de 7 unidades de salmonetes, bien puesta, con un rebozado preciso hizo que ya tocásemos algo más de contundencia al igual que el pargo con el que finalizamos.
Sin postre pero con una copa por comensal. Servicio atento y correcto.
En el aparcamiento te recogen con un bugy y te dejan a la entrada del restaurante, con la piscina iluminada que recibe a todos los clientes.
Servilleta y mantel de tela, de fondo un agradable sonido de los cantos rodados arrastrados por el agua del mar.
Sin duda para volver.

13/04/2013

El mejor emplazamiento de la playa de San Pedro de Alcántara, Marbella. Desde que se hizo cargo el dueño, hace 3-4 años, ha mejorado de manera espectacular y ahora la comida es excelente. A destacar los pescados (lubina a la espalda, espetos) y los arroces (caldoso...). Es curioso que ofrezcan, sin pedirlas, papas arrugás, por lo visto debido a que el cocinero es o era canario. En verano tiene tanta gente que el servicio está desbordado. Pero vale la pena prolongar la velada por la noche junto al mar.

09/07/2012

PRECIOSO LUGAR AL BORDE DEL MAR CON COMIDA CORRECTA

Este viernes me he ido a Marbella a pasar el finde. Mucha gente dice que es una paliza ir desde Madrid a Marbella un fin de semana pero a mi no me lo parece.

Para empezar, en julio, con el calor, quedarse en Madrid el fin de semana, salvo que tengas un buen plan, me parece un cuelgue. Y me da igual que tengas casa con piscina porque donde este el mar que se quite las piscina. Quedarme en Madrid después de toda la semana currando me deprime bastante.

Además han arreglado la carretera y ya no tienes que pasar por Despeñaperros ni por Mñalaga, por lo que en menos de 5 horas puedes hacer el viaje. Eso sí, prepárate a pagar peajes: R4, AP46 y AP7. Puedes ir a Marbella sin pagar un peaje pero sinceramente, prefiero pagar 15 euros de peajes e ir en autopistas de puta madre y sin tráfico que ir con un millón de coches alrededor.

Así que el viernes salimos a las 4 para Marbella y a las 9 ya estábamos en San Pedro de Alcántara tomando unas gambas y un jamón en la terraza de La+Fría que hay allí. Ya sabés que me encanta este sitio pues es baratao de cojones y la calidad es muy alta, de ahí que siempre esté lleno.

A las 10 nos fuimos al Ancla. Yo me esperaba un chiringo típico de playa y que va. Es un sitio elegante cuyo entorno y decoración recuerdan un poco a una boda. Nada más entrar hay una piscina enorme de agua salada rodeada de hamacas que hacen del Ancla un buen sitio para comer y luego tumabrte ahí. Al fondo están las mesas, algunas sobre el cesped, y todas con la playa al lado y el mar de fondo.

La verdad es que estás cenando ahí despues de haber pasado toda la semana en Madrid, y piensas, qué asco da Madrid, su calor, sus coches....y eso que Madrid me parece la mejor ciudad del mundo, pero en verano me da asco.

De primero tomamos unas conchas finas a 4,50 Euros. No sabían a nada la verdad.

Luego tomamos unos boquerones al limón (12 Euros) que estaban ricos pero a años luz de los de Canuto o la Niña del Pisto en Marbella.

También de primero pedimos unas colas de langostinos que vienen a ser gambas a la gabardina que están años luz de las del Puerto en Santander pero que se dejan comer.

De segundo un besugo para dos a 48 Euros. Buena pieza y buen sabor pero mi parte venía poco hecha, casi cruda por dentro, lo que hizo que me arrepinitiera de haberlo pedido. Y es que puedes cenar solo de picoteo, prescindiendo de los pescados que pese a tener buena pinta no son gran cosa, y pagar mucho menos.

Yo, para dos, con albariño y un postre, pagué 100 Euros. El sitio no es barato, y es que el cenar al borde del mar en un precioso entorno tiene un precio, pero como os he dicho, si no pedís pescado que sube mucho la cuenta, por unos 35 por barba podéis cenar tranquilamente.

30/06/2009

buen arroz, mejor pescado,

Es un restaurante al lado, pero al lado del mar, con una estupenda piscina de agua salada: según entras puedes elegir ese pescadito que te enamore y lo reservas directamente, también muy rico el arroz , los espetos.... Difícil encontrar mesa en verano: al mediodía porque la piscina tiene casi todas las tumbonas reservadas y lo están también las mesas (apetece mucho el aperitivo mientras los niños se dan un bañito) , y por la noche es muy agradable cenar con la cristalera abierta ..... además Eduardo conoce a todo el mundo en Gualdalmina y eso se nota. Muy recomendable.......

09/09/2008

con piscina

Muy buena calidad.Olvídate en verano porque te reservan con varios dias y si está lleno tardan MUCHO en servirte. Está muy bien en semana santa o el resto del año, que no hay tanta gente.

01/05/2009

restaurante de arroces

Club de playa con piscina y un magnifico restaurante