Ver otros restaurantes argentinos en Madrid

El Andariego - CERRADO

12/03/2017

pros: alhambra reserva
contras: la tapa son patatas fritas. para entrar a wc hay que hacer un tetris

25/01/2014

Sintapas.com

Antes de ir a La Cuarta Pared pasamos por aquí a tomar una caña y nos pusieron una tapa de... nada. En las demás mesas estaba poniendo patatas fritas (wow qué despliegue). Yo me cabreé porque me cobran lo mismo tanto si me ponen algo como si no y se lo dije al tipo del bar, el tío hace como si no se hubiera dado cuenta y dice que por qué no la pedí.
Cuidando la clientela, di que sí.

Ya habíamos estado allí otra vez y nos pusieron galletitas saladas, muy cucas ellas. La próxima elijo otro bar.

Avelio

Me pilla cerca de casa y tenía buenas referencias de este sitio, pero con tu comentario se me han quitado las ganas de ir, definitivamente "sin tapa no hay visita"

25 de enero de 2014

El bar es chulo. Dicen que cuando está la mujer todo va bien pero cuando está el hombre, como ayer, pasa de tapas y de tó.

25 de enero de 2014

pimodan

Es un sitio modesto, pero con personalidad propia, conmigo, y no soy habitual, siempre han sido amabilísimos. No es esta cortesía profesional, sino un trato de tú a tú directo y educado. Vamos, que les puedes tapas las veces que quieras y te las pondrán. Doy fe.

26 de enero de 2014

03/11/2013

Argentino-manchego casero en Arganzuela

Un restaurante casero con cocina honesta y un precio justo de los que debería haber más en cada barrio. Diferentes cortes de carne a la parrilla, ensaladas, quiche de distintos tipos, gnocchi, choripanes y buen vino, ribera o mendoza. El servicio también es encantador, aunque solo hay una persona y puede desbordarse, pero le pone tanta atención que se le perdona enseguida!

18/07/2011

Restaurante argentino

Se llena en las horas de comida y cenas y los fines de semana. Distinto y agradable para tomar unas cañas o vinos, aunque algo ruidoso. Muy buena la polenta, el resto entrañamen y ya.

15/05/2010

Manuel GD lo descubrió en mayo de 2010

Argentino simpático

La primera vez que fui estaba lleno de gente viendo el fútbol, la segunda vez logré cenar: Pastel de puerros, lasaña...
Nos dieron a probar entraña, corte de carne jugoso y sabroso, habrá que pedirlo la próxima vez!
Rico, raciones generosas y nada caro, en un local simpático y agradable.