Somos expertos en:• Asados (por encargo)• Pescados (por encargo)• Otros vinos y sidra• Entrantes calientes• Vinos D.O. Ribera del Duero• Vinos D.O. Rioja• Entrantes fríos• Platos sin gluten• Otros platos• Helados

26/10/2015

Me perdonarán pero para carne, la de Avila

Se publicita como un sitio espectacular para comer carne. Y hombre... comer carne la comes. Otra cosa es que para alguien de Avila con el paladar acostumbrado a la carne avileña, pues como que no. El local es un tumulto de familias y niños -por qué hoy los niños no saben estar sentados en la silla simplemente comiendo??, o por qué los padres simplemente no saben controlarlos?, misterios... El caso es que para más inri, te puedes terminar la carne en la mesa con esos objetos invención del diablo que son las piedras o platos calientes y que nos aseguran a todos olor a choto requemado. Mi recomendación: pasar de las carnes y centrarse en los entrantes. Buenísimas las migas, el picadillo, las setas... y postres normales tirando a reguleros. Vinos igual, para salir del paso.

Guillermo Castilla

Si, ¡ya no es lo que era!. Como acostumbra a pasar por muchos negocios de restauranción por esos pinares: Murió de éxito :)

28 de octubre de 2015

27/09/2010

marilo marilo lo descubrió en septiembre de 2010

La mejor carne a la brasa

el pueblo esta en la subida de la laguna negra,es diminuto.Solo tiene este restaurante y una casa rural,PERO MERECE LA PENA pasar por alli y comer en su maravilloso asador. Lo mejor sus brasas.

23/08/2011

Me lo han recomendado alguien que es de un pueblo de al lado y que tiene un buey espectacular, a ver si saco un rato para ir.