El Bandolero

El Bandolero, es una cass de alquiler completo con una capacidad de 17 plazas mas 5 supletorias. Esta distribuida en 9 habitaciones, cada una de ellas con cuarto de baño propio. 2 salones uno de ellos con chimenea,TV, juegos de mesa y libros. 2 comedores uno de ellos con chimenea Cocina bien equipada Patio interior...

09/05/2011

pedro garcía vigil lo descubrió en octubre de 2008

Excelente casa rural en el interior

Estuvimos tres dias con unos amigos y a todos nos pareció un sitio al que hay que regresar. Disfrutamos mucho del trato recibido, la calidad de la casa y las habitaciones, pero sobre todo de lo bien que se come.
En pocos sitios cuidan tanto el desayuno como en esta casa: 1 jarra de zumo recién exprimido, fruta de temporada de excelente calidad y variedad, leche, café, tostadas de buen pan de pueblo, mermeladas caseras, embutido muy rico, dulces ... En una palabra: maravilloso.
Las habitaciones son muy bonitas, incluido el baño, con adecuadas dimensiones y decorado con buen gusto. El trato recibido fue agradable y además Montse nos ofreció buena información de los alrededores.
En el patio hay una piscina que no usamos pero que seguramente agradecerán los que lleven niños. El bar del pueblo (sólo hay uno) es de los dueños de la casa. Te atienden muy bien y se come de maravilla. Las fotos en TopRural no hacen justicia: es mucho más bonita en la realidad. Cuéllar está a 5 min. Recomendado.