15/04/2017

mucha reputacion para ser un bar normal con tapas average

Bar muy concurrido en Aranjuez, en esa misma calle hay 3 y este es el que mas terraza tiene y desde luego mas lleno esta. Servicio amable, y raciones de todo, me esperaba algo sobresaliente pero nada me parecio muy bueno, solo bien sin mas. Tomamos ensaladilla rusa, sabia mucho a mahonesa (pero de bote), empanada de pulpo, bastante floja, hojaldre blandito por debajo y poco pulpo. Patatas con cabrales, quizas lo mejor si te gusta una dosis alta de este queso tan fuerte, sino seria mejor ponerlo a un ladito o un recipiente para dosificarte tu el aliento y por ultimo albondigas de "buey", ya sabeis que el buey por menos de 50€ no existe.. salvo que sea de pezuña de buey. Albondigas muy grandes y buenas, le faltaban salsa para semejante tamaño. Cerveza Mahou bastante fria que se agradece ademas en vasos de dobles tambien frios.

20/08/2011

El Nota lo descubrió en marzo de 2009

Huyendo del turista

undiaenaranjuez.blogspot.com/2006/04/de-tapas-i.html
El Barín. Es un bar donde se pueden tomar tapas diferentes, en el buen tiempo es muy recomendable la terraza aunque pagas un suplemento. Está en la calle del foso, frente a un supermercado y cerca de la iglesia de Alpajés. Entre las recomendaciones: patatas cabrales, pastel de cabracho, matrimonio (montado de anchoa y boquerón). Tienen una buena selección de vinos y periodicamente se organizan cursos de cata. Además hay muy buen ambiente y suelen ser muy amables.

23/08/2010

está muy bien

un buen sito en Aranjuez para tapear alejado de las trampas caza turistas. Podría pasar perfectamente como uno de La Latina en Madrid. Buenas cañas, jarras heladas, tapas bien hechas y cocinadas. Variedad y mesas en la calle que ahora en verano se agradecen. Para repetir.

30/04/2009

soberbio

... he ido invitada, por lo que no he leido ni la carta y no puedo opinar de precios. Teníamos prisa. Pedimos algo rápido: Pastel de cabracho, ensalada de cangrejo y pollo al jerez. Más que exquisito, soberbio. Agradable lugar, bonita decoración a base de tapones de corcho, cajas de madera de vinos ... agradable servicio. Y algo que me tiene "mosca y decepcionada" desde hace un tiempo en cada sitio que voy: ¡¡¡por fin una lugar de tapas con BUEN CAFÉ.!!!