buen marisco

22 sitios, 4 seguidores, 21 descubiertos

alejandro chueca lo descubrió en octubre de 2006

Hacía tiempo que no comía un pulpito tan rico como el que he probado en El Barril, es un local/marisquería donde vas a estar atendido estupendamente, el servicio es muy agradable y suelen estar muy pendientes pero sin ser molestos, si tienes suerte y pides una mesa mejor sino a la barra que tampoco esta mal, procura antes hacer una reserva si quieres sentarte, sino en la barra no te irá mal; pide cualquier tipo de marisco: langosta, cigalas, centollos porque están todos muy buenos...pides tus piezas te las sacan vivas te las preparan, mientras pide una ensalada de ventresca o una cazuelita, y a disfrutar. Lo recomiendo, además no es excesivamente caro y el ambiente es tranquilo.

etiquetas: marisqueria, tapas

listas: restaurantes

De Tapiñas por Madrid: del 13 al 30 de Junio

14 sitios, 12 seguidores

Acércate del 13 al 30 de Junio a una selección de algunos de los mejores restaurantes de Madrid, pide una copa de vino Colección Costeira, haz una foto de tu “tapiña” favorita junto a la botella de Colección Costeira, indica el establecimiento, y podrás llevarte uno de los 14 premios: 60€ para consumir en “tapiñas” con una botella Magnum Colección Costeira. Tienes cuatro formas de participar:
Sube tu foto al muro de Facebookde Viña Costeira: @Viña Costeira. Compártela en Twitter usando el hashtag #tapacosteira. Publícala en Instagram con la etiqueta #tapacosteira. Súbela a la página de este restaurante en 11870.com.
Para ver más información de la bodega: vinoribeiro.com

No teine desperdicio

6 sitios, 4 siguiendo, 3 seguidores, un sitio descubierto

En realidad es el de c/ Alcántara 73) La primera vez que entré fue lo que realmente buscaba en Madrid. Es el típico sitio Madrileño para hacerte unas tapas, comer, tomarte tu cervecita o lo que sea...con el mejor servicio, un servicio humilde, familiar y de lo más simpatico (espero que siempre estén ahí). Lo recomiendo al 100%. Es mi sitio favorito! Ah! y se lo tengoq ue agradecer a un muy buen amigo. Gracias!!!

etiquetas: bocadillería, diego de león, el barril

Buena materia prima.

me gusta

En general los restaurantes del grupo Oter estan todos cortados por el mismo (buen) patron:
-Buen servicio.
-Buena materia prima.
-Ambiente clasico.
Buenisimos entrantes (la ensalda de ventresca y tomate es de lagrimon), estupendas frituras(boquerones,calamares....),buen marisco,buen arroz y mitico "coronel" de postre.
Para comer con la familia o picar algo en fin de semana.

Las mejores gambas de Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

O eso dicen, a mi las que probé me gustaron mucho.

Perfecto, si tienes dinero en la cartera para pegarte un homenaje marisquero y si ese día no lo tienes perfecto para tomarte un pulpito a la galllega con una cerveza.

Tanto para sentarte como para comer un bocata de calamares en la barra (no lo he probado pero lo he leído más abajo)

Muy recomendable y muy buen trato.

etiquetas: marisco, raciones, tapeo

listas: Bar, Marisquería, Pescado, Raciones, Restaurantes Madrid, Tapas

chuletitas de cordero!!!

Me encanta El Barril!!
Jamón ibérico con pan y tomate
Ensalada de tomate y unas chuletitas de cordero.
Se puede pedir medias raciones para no forrarse demasiado.
Recomiento mucho el gambón rojo... a primeros de mes!!!

BOCATA CALAMARES!

Sin ningún lugar a dudas, en este bar sirven uno de los mejores bocatas de calamares del planeta!!! Una buena jarra de cerveza fría para acompañarlo y tienes energía para lo que sea.

etiquetas: bocatas, calamares, cervezas, madrid

listas: Bares de copas, Cafeterías

me gusta

Es uno de mis sitios prefridos para comer marisco. Relación calidad precio correcta, y también buen lugar para ir con amigos a tomar algo en la barra con unas cañas.

descubierto por: alejandro chueca

quién ha ido más: gallo2 (1)

• check-ins: 3

últimos artículos de Explora Madrid

dónde celebrar eventos especiales

dónde celebrar eventos especiales

déjalo en sus manos

hoteles con encanto en Madrid

hoteles con encanto en Madrid

para todos los gustos y colores

6 lugares que saben a verano

6 lugares que saben a verano

para comer... ¡una de vacaciones!

un verano repleto de planes

un verano repleto de planes

agosto, ¿un mes aburrido?