la calidad no lo es todo

está OK

Pues en un sitio como todos los Barriles del Grupo Oter la calidad se da por sentado y se cumple, pero es un poco tomadura de pelo el trato, por mucho que lo tengan lleno y sea La Moraleja. Reservamos en la terraza con más de 10 días de antelación y la mesa que nos dieron no era nada buena (no somos ni rubias pijas ni famosotes de la moraleja, va a ser eso) hacia mucho calor, no tiene humidificadores ni nada, hasta arriba. El camarero que nos tocó era especialmente borde y poco eficiente, pero nadie pareció darse cuenta. Los platos llegaron con cuenta gotas, de uno en uno y tras larga espera.El vino se puso caliente, lo que era previsible con el calor que hacía, ni caso. El agua se acabó, varias veces tuvimos que pedirla y por supuesto servírnosla nosotros. Las gambas a la plancha se acabaron, así que tras conseguir tomar dos platos en una hora, renunciamos a ellas. El marisco muy bueno, pero es que lo pagas. Y llegamos al postre, y ya me estoy cansando de la política del Grupo Oter con los crepes suzzette. Los ponen en la carta y de cada 5 veces que los puedo pedir, te los ponen una si acaso, siempre se han acabado dicen (da igual que estés en otro Barril, en Gerardo....) lo que me parece poco probable, mas bien los hacen cuando les viene bien, son complicados de hacer y se tarda. Claro, si nos los llegan a hacer salimos a las tres de la mañana... Pero es una engañifa ponerlos en la carta de sus restaurantes y que no se puedan tomar casi nunca, nos hacen ilusionarnos a los amantes de los crepes suzzette para nada y da mal rollo.

opinión completa »

etiquetas: calidad buena, no hay crepes

A mi me gusta el grupo Oter pero en el barril que está en Goya me metieron un viaje pro 6 almejas que aún me duele cuando cambia el tiempo...jarrr

hace 2 meses

La cuenta si es tan amable

Si a mí me gusta también el grupo Oter, sobre todo Gerardo, pero están flojeando con el servicio en sus restaurantes (y no vuelvo a lo de los crepes que me altero...)

hace 2 meses

BARRIL DE LA MORALEJA

me encanta, uno de mis favoritos

Los barrilles se trasladan a La Moraleja.

Una animada marisquería rodeada de vegetación, ideal para probar los mejores productos del mar. Un moderno local que destaca por su luminosidad; decorado con originales fotografías de mariscos que invitan a ser degustados.

Este establecimiento la ofrece lonja de pescado, barra de tapeo, restaurante, cava de vinos, salones privados y terraza de verano.

Un lugar idóneo para todo tipo de ventos familiares y de empresa.

etiquetas: barril de la moraleja, grupo oter en la moraleja, marisquería en la moraleja, reservado para fiestas en la moraleja, restaurante en la moraleja, terraza en la moraleja

Pues prepárate para el Hachazo...top calidad pero los precios más salvajes que he visto in my life.

Pero vamos...de no creérselo.

Sergiete

Me lo pongo pendiente porque me pilla cerca y la terraza tiene buena pinta, pero con la de opciones caras que hay puede tirarse lustros en "Pendientes".

hace 11 meses

Sergiete...coges las opciones caras, pasas un par de páginas y luego está éste.

De Tapiñas por Madrid: del 13 al 30 de Junio

14 sitios, 12 seguidores

Acércate del 13 al 30 de Junio a una selección de algunos de los mejores restaurantes de Madrid, pide una copa de vino Colección Costeira, haz una foto de tu “tapiña” favorita junto a la botella de Colección Costeira, indica el establecimiento, y podrás llevarte uno de los 14 premios: 60€ para consumir en “tapiñas” con una botella Magnum Colección Costeira. Tienes cuatro formas de participar:
Sube tu foto al muro de Facebookde Viña Costeira: @Viña Costeira. Compártela en Twitter usando el hashtag #tapacosteira. Publícala en Instagram con la etiqueta #tapacosteira. Súbela a la página de este restaurante en 11870.com.
Para ver más información de la bodega: vinoribeiro.com

me gusta

Nosotros comimos el pasado verano. La comida estuvo muy bien. Eramos una mesa de 10 persona y fueron muy atentos en todo momentos.

Nada mas sentarte te ofrecen un entrante con unas almendras, picos muy ricos y unas aceitunas, (nada del otro mundo pero un detalle)

De entrantes pedimos sobre todo marisco: gambas y cigalas y un par de ensaladas. La verdad q todo muy bueno, en el punto de cocción exacto y frías.

De segundo fue sobre todo pescado a la sal (exquisito), merluza rebozada y una carne (para ser un sitio de pescado la carne estaba perfecto, en su punto justo)

De postre sorbete de limón para unos cuantos.

La verdad q es un sitio muy agradable para ir. Sobre todo la terraza que ponen en verano, que a diferencia que los restaurantes que están en la plaza de la fuente no está atestado de niños corriendo, gritando y jugando.

En mi opinión 8.5/10

Buen sitio

me gusta

Buen sitio, con terraza, barra y comedor más formal. Buenos mariscos y pescados.

etiquetas: mariscos, pescados

listas: restaurantes

El linea con el resto del grupo Oter

75 sitios, 6 siguiendo, 8 seguidores

¿qué valoración le darías a El Barril de La Moraleja?

descubierto por: Peter

primera foto: Peter

quién ha ido más: Marco Otero (1)

• check-ins: 1