El Barril de La Moraleja

Este nuevo local es como los demás en cuanto a la calidad y excelente servicio de camareros. La diferencia es su bonita terraza entre los pinos. Los boquerones victorianos, el...

05/07/2015

la calidad no lo es todo

Pues en un sitio como todos los Barriles del Grupo Oter la calidad se da por sentado y se cumple, pero es un poco tomadura de pelo el trato, por mucho que lo tengan lleno y sea La Moraleja. Reservamos en la terraza con más de 10 días de antelación y la mesa que nos dieron no era nada buena (no somos ni rubias pijas ni famosotes de la moraleja, va a ser eso) hacia mucho calor, no tiene humidificadores ni nada, hasta arriba. El camarero que nos tocó era especialmente borde y poco eficiente, pero nadie pareció darse cuenta. Los platos llegaron con cuenta gotas, de uno en uno y tras larga espera.El vino se puso caliente, lo que era previsible con el calor que hacía, ni caso. El agua se acabó, varias veces tuvimos que pedirla y por supuesto servírnosla ... opinión completa »

A mi me gusta el grupo Oter pero en el barril que está en Goya me metieron un viaje pro 6 almejas que aún me duele cuando cambia el tiempo...jarrr

6 de julio de 2015

La cuenta si es tan amable

Si a mí me gusta también el grupo Oter, sobre todo Gerardo, pero están flojeando con el servicio en sus restaurantes (y no vuelvo a lo de los crepes que me altero...)

7 de julio de 2015

02/11/2011

Nosotros comimos el pasado verano. La comida estuvo muy bien. Eramos una mesa de 10 persona y fueron muy atentos en todo momentos.

Nada mas sentarte te ofrecen un entrante con unas almendras, picos muy ricos y unas aceitunas, (nada del otro mundo pero un detalle)

De entrantes pedimos sobre todo marisco: gambas y cigalas y un par de ensaladas. La verdad q todo muy bueno, en el punto de cocción exacto y frías.

De segundo fue sobre todo pescado a la sal (exquisito), merluza rebozada y una carne (para ser un sitio de pescado la carne estaba perfecto, en su punto justo)

De postre sorbete de limón para unos cuantos.

La verdad q es un sitio muy agradable para ir. Sobre todo la terraza que ponen en verano, que a diferencia que los restaurantes que están en la plaza de la fuente no está atestado de niños corriendo, gritando y jugando.

En mi opinión 8.5/10

11/06/2013

De Tapiñas por Madrid: del 13 al 30 de Junio

Acércate del 13 al 30 de Junio a una selección de algunos de los mejores restaurantes de Madrid, pide una copa de vino Colección Costeira, haz una foto de tu “tapiña” favorita junto a la botella de Colección Costeira, indica el establecimiento, y podrás llevarte uno de los 14 premios: 60€ para consumir en “tapiñas” con una botella Magnum Colección Costeira. Tienes cuatro formas de participar:
Sube tu foto al muro de Facebookde Viña Costeira: @Viña Costeira. Compártela en Twitter usando el hashtag #tapacosteira. Publícala en Instagram con la etiqueta #tapacosteira. Súbela a la página de este restaurante en 11870.com.
Para ver más información de la bodega: vinoribeiro.com

22/05/2012

Buen sitio

Buen sitio, con terraza, barra y comedor más formal. Buenos mariscos y pescados.

24/09/2014

Pues prepárate para el Hachazo...top calidad pero los precios más salvajes que he visto in my life.

Pero vamos...de no creérselo.

Sergiete

Me lo pongo pendiente porque me pilla cerca y la terraza tiene buena pinta, pero con la de opciones caras que hay puede tirarse lustros en "Pendientes".

24 de septiembre de 2014

Sergiete...coges las opciones caras, pasas un par de páginas y luego está éste.