El Bonanno

Ordenar por:

relevancia fecha

Ratatouille + seguir 300 sitios, 35 seguidores

08/06/2010

quien te ha visto y quien te ve

Mira que habré ido veces al bonanno, mira que estaba bien, mira que a gusto estaba siempre, mira que el trato era seco pero bueno.

Pero desde hace tiempo, mira que cada vez hay más gente, mira que no se puede ni entrar, mira que cada vez tiran peor las cañas, mira que cada vez son más bordes.

Conclusión, y digo adios, adios, adios, una pena, pero ya no lo aguanto más

11/04/2007

famoseo por doquier

Es el bar mas visitado de la zona. A pesar de su reducido tamaño siempre está hasta arriba de gente, sobre todo los Domingos. Los camatas son encantadores y los de mas solera del barrio. David, Jose , Javier ,Elvira, Carlitos han currado en otros garitos del barrio y conocen bien a la gente de La Latina. Por las mañanas cañas, por las tardes copas o lo que se tercie... Muchísimo famoseo revoloteando alrededor, gente de todo tipo pero mas bien, se juntan los de siempre con los super fashion. Curiosa mezcla y muy divertida. El dueño, Toni, un experto , fuera de serie.

08/11/2008

Todo un referente en La Latina

Si vas a La Latina todo el mundo te dirá que vayas a este local, que durante la Movida fue uno de los más frecuentados por algunos de sus impulsores. Siempre está a tope y puedes disfrutar de la música y ver gente de todos los estilos. Es uno de los imprescindibles para una mañana de cañas. Recomendación de Mariano.

16/03/2007

sanillan lo descubrió en marzo de 2007

Bar de copas

Unos de los mejores sitios de copas de Latina. Tambien para ir de cañas a mediodia.

17/12/2009

No hay sabado que no salga por Latina y me tome allí unas cañitas ...normalmente lleno hasta la bandera...pero merece...merece...