El Bosc de les Fades

Ayer estuve tomando una copa en este lugar encantador con mi amiga Anna, después de cenar en Tenorio. La verdad es que el sitio nunca deja de gustarme. Está situado cerc...

12/08/2010

Local original con precios razonables

Uno de los locales de paso obligado cuando se está en Barcelona. Como bien dicen los demás compañeros, merece la pena visitarlo aunque sólo sea por la decoración. Atrae a muchísimos visitantes y turistas, muchos de los cuales no llegan a pedir nada.
Nosotros estuvimos por la tarde y, aunque había mucha gente, no era agobiante y conseguimos mesa. Eso sí: no sirven las mesas. Hay que ir a la barra (una para los cafés, otra para resto de bebidas).
En mi opinión es una buena parada (sobre todo por la originalidad del lugar) donde retomar fuerzas tomando un café o un cocktail a precios (en mi opinión) más que razonables (yo no lo vi en absoluto caro).

30/10/2010

Precioso sitio para ir "bien" acompañao de una moza y dejarla boquiabierta.

Precioso, buen espectaculo de luces y sonidos, variedad de cócteles, batidos, etc

07/02/2011

Està molt ambientat pero... una pel postís

Doncs com ja indica el títol del comentari, està molt bé el lloc però el vaig trobar un pel postís. En alguns llocs la decoració era un pel excessiva. Però de tota manera hi vaig ser ara ja fa uns anys, no sé si ha canviat...

11/02/2011

Turístico pero...

Es verdad que está muy lleno de turistas, los precios son caros, es un lugar artificial, etc... Sin embargo, tiene mucho encanto y sorprende la primera vez que lo visitas.

28/12/2009

Bonito pero caro

Como dicen por ahí abajo es un sitio precioso para mostrar a tus amigos que visiten Barcelona, un sitio sorprendente por su decoración que lamentablemente acostumbra a estar siempre lleno de gente y peca de caro en sus precios.

19/06/2010

Precioso

Vale la pena visitarlo, aunque sólo sea por ver el local y no te tomes nada. Eso sí, a tener en cuenta que está siempre petado, que es caro y que hay superabundancia de guiris.

24/04/2010

Bonito y original

Buen lugar para tomar algo y charlar mientras admiras la curiosa decoración. Diversos ambientes y gente de todas partes.
Junto a las Ramblas escondido con el museo de cera.

17/10/2009

cuesta un poco de encontrar si andas perdido, esta situado en un callejón enfrente del museo de cera.

es un sitio con varias ambientaciones, al entrar ves estanterias llenas de papiroflexia, mas adentro te encuentras con un bosque, cueva con cascada incluida y en el mismo sitio y sin estar pedo también puedes ver una habitación en plan salón con chimenea.

nos gusto la sangria y el local también jejeje
un buen sitio para ir con tu pareja y terminar la noche :)

11/01/2009

Un sitio mágico para tomar una copa

La verdad es que el sitio nunca deja de gustarme.

Está situado cerca de las Ramblas, dentro del edificio del museo de cera. Es un local en penumbra, decorado como si fuera un bosque en el que siempre es de noche... y además, cada ciertos minutos, se apagan las pocas luces que iluminan el lugar, se empieza a escuchar el sonido de la lluvia y los truenos, y hay relámpagos que centellean.

Es muy divertido tomar algo en El bosc de les Fades, aunque siempre es mejor ir por la tarde, cuando hay menos gente. Lo bueno del sitio es que, vayas a la hora que vayas, siempre tienes la sensación de que es de noche.

ACTUALIZACIÓN:
Me comenta un amigo que ha leído la review que he olvidado apuntar la cantidad de gente extranjera que visita el lugar. Debe ser uno de esos bares que aparecen en el apartado de must-sees de las guías de BCN :S

05/01/2010

Entrañable

Fui hace ya años pero todavía lo recuerdo, espero poder volver algún día. Una cafetería donde te sientes en un bosque, espectacular.

07/11/2006

Curioso y original

El sitio cuesta un poco de encontrar la primera vez, pero vale la pena. La originalidad de la decoración es su fuerte: un bosque, con su riachuelo, su cueva y su vegetación. Si no nos gusta tanta originalidad, tiene otra sala más clásica con mesas y sillas.

Es otra forma de tomarse una copa, con un ambiente distendido y agradable.

07/07/2009

Muy decepcionante

Fui con ciertas ganas de verlo después de lo leido. La decoración muy bien, solo que con las altas espectativas esperas algo incluso mejor. Pero todo el encanto que aporta la decoración se pierde por completo por lo siguiente:

- Sin música. Esperas algo de música acorde al sitio, que ayude a mejorar el ambiente. Música / sonido de bosque, hadas, No sé, ¡algo! Pues no. NADA. Sin música (de ningún tipo) al menos cuando yo fui. El mismo ruido infernal de un bar cualquiera.

- Camareros no acordes. Esperas camareros simpáticos, agradables o con pinta "curiosa", que hagan honor al ambiente. Es el bosque de las hadas, ¿no? Pues no. Camareros sosos, secos y casi que antipáticos. Como si fuera un bar del montón. Como si fuera el "Bar Manolo" o la
... opinión completa »

22/08/2008

Magia en el ambiente

Un local genial al que siempre apetece volver dentro de Barcelona. La primera vez que me llevaron me quedé alucinada con la decoración, con el cuidado con el que se tratan los detalles. Ese ambiente "boscuno" que tiene es sitio es genial, muy logrado. Y el detalle de las fuentes y cataratas también me fascinó. Es un local ideal para tomarse algo por la tarde o justo antes de salir.
Además, a ciertas horas realizan una simulación como si hubiera una tormenta dentro del local. Está muy bien.