El Bosc de les Fades

24/02/2007

tomar algo dentro del bosque

Conocí este bar hace ya por lo menos cinco años, y desde entonces he estado tres o cuatro veces. Sencillamente me encanta. Un local ambientado como si estuviéses dentro de un cuento, con una caverna, un bosque y una especie de taberna medieval. Puedes tomar una copa entre troncos de árboles con ramas y un suelo y paredes de madera. Una atmósfera muy cargada que da cierto "toque" al local y un ambiente muy agradable y animado. Es complicado de encontrar porque está en un callejón que sale de la parte baja de las Ramblas.

23/10/2008

cafetería muy curiosa

Es una cafetería que sorpende mucho al entrar. Da la sensación de estar realmente en un "Bosc des Fades" (bosque de hadas). Las mesas están debajo de unas columnas-árboles que crean un ambiente muy acogedor.
Como está en pleno centro histórico, es una buenísima opción para tomarse un descanso si estás pateandote la ciudad.

12/09/2007

Para dejar con la boca abierta

Cada vez que viene alguien de fuera a visitar Barcelona‚ sin duda uno de los puntos del recorrido es ir a este local. Es un bar super bien ambientado al estilo de un bosque de hadas (traducción de su nombre)‚ repleto de arboles‚ hojas e incluso una fuente de agua.

No es muy barato‚ pero hay que tener en cuenta que mantener esa decoración tiene que ser una buena inversión.

Suele estar lleno de guiris (seguro que todos los catalanes piensan en fardar de bareto como yo‚ con sus primos extranjeros)‚ y suele ser difícil encontrar un sitio. Siempre se puede tomar una cervecita de pie y disfrutar un rato de su encanto.

A las malas‚ y siendo curiosos.. se puede pasar al bar de al lado‚ que también está muy chulo..y es de la misma cadena o dueño.

Aldo Baggio

me encanta todo sobre todo Tanis

29 de abril de 2010

13/09/2007

Genial

Me lo descubrió un amigo y siempre que voy a Barna trato de ir (aunque siempre me pierdo por el camino jejeje).
Vale la pena entrar aunque sólo sea por la decoración. Super tranquilo, bonito y para unas fans de las hadas que somos todas las niñas, pues un paso indispensable.
Eso sí, fuera de alguna caña o coca-cola no he tomado nada más ahí.
Ah, y hay una esquina que tiene un tipo de decoración que me pone nerviosa y trato de evitar...pero me gusta el sitio.

04/10/2008

magico

Un lugar para tomar un café un día cualquiera que no sea fin de semana. Ambientado como en un bosque muy especial con varios ambientes muy interesantes. Es dificil de encontrar pero lo mejor es que vayas hasta la puerta del museo de cera y esta alli al ladito. Yo lo encontre de casualidad paeando con Pili y Marc cuando ibamos a ese museo. Si pasas por Barcelona date una vuelta por alli.

06/11/2006

javo lo descubrió en noviembre de 2006

Si vas a Barcelona, no dejes de pasar por aquí

Si uno pasa por Barcelona, para lo que sea, turismo, viaje, placer, negocios, ... no debe perderse este café tan ESPECTACULAR.

Yo no había visto aún semejante decoración metida dentro de ningún sitio de copas o similar! Sólo he de decir, que pasé dos días por Barcelona y aparte de lo imprescindible no me quedé sin tomarme algo allí.

Se trata de un café, pero no uno cualquiera, un café en el que entras y cambia todo a tu alrededor. Lleno de árboles frondosos y de una gran decoración, parece que nos hemos trasladado, de repente a un nuevo mundo donde abunda la vegetación!!