El Bosc de les Fades

26/05/2008

Arboles dentro de un bar...

Fui por primera vez hace un montón de años con mis padres, despues de ver el Museo de Cera (la única vez que he entrado a uno) y me encantó la decoración. Siempre que voy a Barcelona con gente que no ha estado intento llevarles.

La última vez que fui serían como las 5:30 y no me dieron un café por que "ya habían apagado la cafetera", vaya fallo... -1 para El Bosc de les Fades

22/02/2007

De cuento...

¿Qué puedes esperar de un local con un nombre como "El Bosque de las Hadas"? Echa a volar la imaginación y cuando lo visites te darás cuenta de que te has quedado corto.

La decoración y la ubicación del sitio, en una callejuela al final de La Rambla, y junto al Museo de Cera, hacen sobrado honor a su nombre.

Un rincón de visita obligatoria y curiosa para tomar algo en Barcelona.

23/09/2009

como en un cuento

cuando entras te crees que estas entrando en un cuento de hadas propiamente dicho, es un sitio que siempre me gusta visitar cuando voy a Barcelona, pienso que toda la gente que pasa por Barcelona deberia de ir alguna vez. Al lado del museo de cera

03/11/2007

El Bosc de les Fades

La verdad es un bar bien chulo no dejéis de visitar lo que no me gusta es que la propaganda no es muy buena a nivel de pagina antes la gente podía ver como era aquí en Internet, pero ahora no hay ni fotos ni nada por el estilo.Sobre caro, es cierto de barato nada podían ponerlo un poco mas arreglado de precio :-)

08/11/2008

Magia en las Ramblas

Muy original y mágico. Parece que estás en el Bosque animado. Lo mejor, la cascada. Lo peor, que cierran las máquinas de cafés e infusiones por la tarde. Al lado del Museo de Cera. Visita imprescindible. Todo un descubrimiento. Elección de Josep María.

02/05/2009

Para adentrarse en un cuento...

Es un lugar con una decoración de lo más original, parece que entras en el mundo de los cuentos. Viene bien para hacer una pequeña parada mientras se visita la ciudad.
Si no me llegan a indicar cómo llegar, no lo veo!

28/03/2007

brujas , hadas ,sueños........

el sitio es muy chulo ,pero para ir con niños y darte una vueltecita e irte,no me
parece un sitio agrabable para tomar copas o cafe.me parece qe es parte del museo de cera.carito y un poco para guiris,prefiero otros sitios ,donde sin duda tambien puedes ver hadas,brujas,ciervos,enanos ,setas.........etc, etc.